Consejos Material y equipamiento

Ropa térmica Policial y Militar: las mejores prendas tácticas para protegerse del frío

Un ejemplo de ropa térmica de SHOKE

El frío intenso ya ha llegado y durante los próximos meses, no tiene pensado abandonarnos. Por eso, queremos recomendarte qué ropa térmica para un uso policial, militar o de seguridad privada no puede faltar en tu armario para protegerte.

En los últimos días hemos visto como las temperaturas del termómetro caen en picado, algo que se agrava cuando se trabaja en exteriores, de noche o en zonas húmedas. Para protegerse contra este frío intenso y evitar coger enfermedades como la gripe, hoy queremos aconsejaros qué ropa térmica no puede faltar en vuestro armario.

Ropa táctica perfecta para el invierno

  1. Jerseys térmicos policiales o militartes: a la hora de elegir un buen jersey térmico, tenéis que tener en cuenta que este debe proporcionaros confort y calidez, pero también transpirabilidad para que no guarde el sudor que podáis generar. Asimismo, aunque podéis elegir ropa térmica en múltiples tiendas, en SHOKE os recomendamos que optéis por prendas que han sido diseñadas especialmente para el trabajo de seguridad, ya que tanto su diseño como sus materiales os garantizarán total libertad de movimientos, sin problemas. Una buena opción en cuanto a calidad-precio, es este modelo que ofrece una gran confortabilidad durante actividades al aire libro. Otra opción es esta camiseta de manga larga térmica que destaca por adaptarse perfectamente a la morfología de tu cuerpo y tus movimientos y por su tejido antibacteriano.

Un ejemplo de ropa térmica de SHOKE

  1. Pantalones térmicos: los pantalones del uniforme policial o militar no suelen ofrecer mucha calidez, por lo que cuando se trabaja en exteriores es conveniente añadir un pantalón o legging térmico que aporte calidez y facilidad de movimientos. Por ejemplo, para llevar bajo el uniforme te recomendamos los leggins de 5.11 Tactical por su diseño ajustado al cuerpo, que no aprieta, pero garantiza que no se mueva durante momentos de acción. Además, está fabricado con polyester y spandex para absorber la humedad. Otra opción es el pantalón térmico de SHOKE que te ofrece un gran confort gracias a su tejido suave e impermeable que no provoca alergias.

 

  1. Ropa térmica interior policial o militar: otra ropa térmica importante para conservar el calor corporal, es la ropa interior. En 5.11 tienen estos bóxers que están pensados para momentos de mucha actividad porque son muy transpirables y tienen un tejido que no resulta molesto al roce. Para la parte superior existen camisetas interiores térmicas como la de la marca SUMMIT, que han sido creadas con la fibra más fina Climatherm, con lo que garantizan que es una camiseta muy ligera y fácil de utilizar. Esta camiseta puedes utilizarla durante todo el año, ya que regula la temperatura corporal. Por último, en SHOKE hemos diseñado nuestra propia camiseta térmica con forma anatómica para que se adapte perfectamente al movimiento de los miembros de las FCSE.

 

  1. Accesorios térmicos faciales: hay otros accesorios que podéis encontrar en SHOKE y que os pueden proteger del frío en la zona de la cara, que normalmente queda al descubierto. Por ejemplo, además de las clásicas bragas polares, en SHOKE hemos dado un paso más y hemos creado la braga polar anticorte para ganar en calidez y seguridad. Si buscáis una protección mayor contra el frío, tenemos pasamontañas ignífugos o balaclavas, una opción muy interesante para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque además de permitir diferentes posiciones, pueden llevarse bajo el casco antidisturbios. Además de las balaclavas de Mil Tec, hemos añadido a nuestro catálogo de productos térmicos sus máscaras faciales que te protegen contra el frío y son perfectas para motoristas.

La ropa térmica táctica os hará ganar en confort en el trabajo, sin molestaros en momentos de máxima actividad ni a posteriori, gracias a su gran transpirabilidad. Si estás pensando en adquirir alguno de estos productos y tienes dudas o quieres saber si tenemos tu talla, puedes contactarnos a través de info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply