Shoke

¡Tienda Shoke reabre sus puertas!

¡Tienda Shoke reabre sus tiendas! Ven a visitarnos y protégete con la mejor calidad

Después de unos meses muy difíciles a los que nos hemos tenido que enfrentar todos los españoles, poco a poco vamos dando pasos hacia esa nueva normalidad que nos espera en las próximas semanas y por ello, ¡Tienda Shoke reabre sus puertas!

Para esta reapertura hemos diseñado un concreto protocolo que nos asegurará que tantos vosotros como nuestros compañeros de tienda estaréis seguros y protegidos frente a posibles contagios. A continuación, os enumeramos los puntos que componen nuestro protocolo de seguridad.

Protocolo de seguridad de Tienda Shoke

  1. Todos los clientes serán atendidos de uno en uno.
  2. Al entrar en la tienda es obligatorio llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad de dos metros.
  3. Antes y después de tocar cualquiera de los productos expuestos, la persona debe utilizar gel desinfectante.
  4. Dentro de la tienda solo puede haber dos clientes, por lo que si vienes acompañado, esta persona deberá esperar fuera. El resto de clientes deberán esperar su turno en la calle y entrarán por orden de llegada.
  5. En caso de que necesites probarte algún tipo de producto, debes comunicárselo a los trabajadores de Tienda Shoke para que pueda realizarse su correcta desinfección.

En Tienda Shoke estamos seguros de que muy pronto volveremos a la normalidad, pero mientras tanto, estas medidas serán obligatorias para garantizar la seguridad de todos.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply