Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro

Botas Magnum

El mundo del calzado táctico no puede entenderse sin un gran nombre propio: las botas Magnum. Si estás buscando renovar tu calzado profesional, seguro que esta marca ha aparecido tanto en tu búsqueda como en las recomendaciones de compañeros. Fiiabilidad, destreza y eficacia son algunas de sus rasgos. ¿Conoces las botas tácticas Magnum?

+ Ver más

Compra Botas Magnum online

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Más información sobre Botas Magnum

Año 1982. Momento en el que las operaciones tácticas empiezan a dar un giro de 180º, con una organización mayor de la delincuencia, que también tiene acceso a un equipamiento mayor. Es en este momento en el que el FBI, desde sus centros de entrenamiento, solicitan el desarrollo de un calzado para sus agentes que sea ligero, atlético y cómodo. Es entonces cuando nacen las botas tácticas Magnum. Y tal y como ellos afirman, han ido de 0 a 100, en unas pocas décadas.

¿Qué caracteriza a las botas Magnum tácticas?

Nombres propios y materiales de calidad se combinan para crear unas botas tácticas Magnum que son perfectas para el día a día de los equipos de seguridad.

1. Vibram: este fabricante es líder mundial en el desarrollo de suelas para calzado profesional, creando modelos de goma de alto rendimiento que ofrecen un rendimiento óptimo y una alta duración, pero sin renunciar a la comodidad.

2. Tejido de cordura: presente en una gran cantidad de productos tácticos, la cordura de las botas Magnum permite desarrollar un calzado profesional que sea resistente en su caña, pero también altamente transpirable para evitar la acumulación de sudor y bacterias. Este material ofrece también resistencia a la abrasión.

3. Membrana antihumedad Mag-Dry: sabemos que muchos de vosotros cuando buscáis un calzado impermeable pensáis en modelos que tengan la membrana Gore-tex. Y aunque esta es una gran membrana impermeable, Mag-Dry no tiene nada que envidiarle. En las botas tácticas Magnum encontrarás este formato de membrana impermeable que mantendrá tus pies secos todo el día y también cálidos, ya que además de su alta transpirabilidad, protege frente al fuerte viento.

4. Cuerpo de clarino: otro de los nombres propios presente en las botas tácticas Magnum es Clarino. Esta es una microfibra de alto rendimiento que imita la estructura celular del cuero natural, pero de forma sintética. Esto, además de ser más sostenible, permite crear un material más resistente y durable, más allá de cuál sea el entorno en el que trabajes. Es un material ligero, transpirable y estable, pese a la humedad. Mucho mejor que el cuero natural.

5. Ortholite: uno de los puntos básicos que tienes que buscar al elegir un calzado táctico es la amortiguación que ofrecen. Las botas Magnum te lo ofrecen gracias a las plantillas Ortholite. Este sistema además, favorece la comodidad al comprar la bota táctica Magnum, pero también de cara al futuro, ya que su compresión con el paso de los años es inferior al 5%. Es decir, tendrás un zapato que estará como nuevo año tras año.

¿Qué tipo de botas Magnum hay en Tienda Shoke?

En Tienda Shoke somos Premium Dealer de las botas tácticas Magnum, por lo que si quieres decantarte por esta marca, tienes las mejores opciones en nuestra web.

Botas tácticas Magnum de caña baja

Este tipo de calzado táctico, se suele utilizar sobre todo en misiones de paisano, trabajo de seguridad privada o trabajo de oficina, ya que su formato es más semejante al del calzado formal tradicional. Sin embargo, las botas Magnum de caña baja ofrecen una mayor comodidad y rendimiento, así como una flexibilidad y agarre del tobillo que no tendrá un zapato normal.

Botas tácticas Magnum de caña media

Si te gusta trabajar con botas tácticas que te ofrezcan agarre del tobillo, pero sin limitar en exceso el movimiento, esta puede ser una gran opción para ti. Actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar modelos que tengan cremallera o no, según tus necesidades.

Botas tácticas Magnum de caña alta

Uno de los modelos de botas tácticas Magnum más populares debido al completo agarre que ofrece de la articulación del tobillo, para que el agente pueda trabajar sobre todo tipo de terrenos sin que esto se traduzca en lesiones. Su caña es flexible para evitar un exceso de rigidez que limite el movimiento.

Accesorios para las botas tácticas Magnum

Además de las botas tácticas Magnum, en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes accesorios de calzado para conseguir que sus modelos sean más fiables y duraderos.

Bolsa de transporte: porta tus botas Magnum con comodidad y de forma separada al resto del equipo para evitar manchas o posibles daños si llevas algún tipo de navaja o, por ejemplo, la comida.

Plantillas Magnum: completa tus botas Magnum tácticas incorporando unas plantillas Magnum que te ofrecen mejor agarre y favorecen la transpirabilidad. Magnum ha desarrollado modelos de plantillas de baja densidad para una mayor durabilidad.

Cordones: aunque pueda parecer una cuestión nimia, los cordones son importantes para ofrecer el agarre exacto a nuestras botas Magnum. Asimismo, su resistencia hace que si alguna vez necesitas cuerda en condiciones difíciles, tengas en ellos una herramienta más.

Si estás buscando un buen calzado táctico seguro que te has planteado las botas Magnum en algún momento. Modelos resistentes, duraderos y fiables, que son perfectos para tu día a día.

Actualización: 13/07/2022