Material y equipamiento

Tipos de Munición para armas de aire comprimido y armas de C02

armas de aire comprimido y armas de C02

Os contamos todos los tipos de Munición para armas de aire comprimido y armas de C02. Porque el uso de armas de aire comprimido y C02 está aumentando a través de su uso en deportes y caza y cada vez sois más los que nos preguntáis al respecto de este tipo de armas, su normativa o su munición. Sobre este último punto queremos hablar hoy para ayudarte a determinar qué tipo de munición para armas de aire comprimido y armas de c02 existe, según su forma y su calibre para que tengas toda la información al descubrir nuestra munición de aire comprimido 2024.

¿Cómo elegir la munición para armas de aire comprimido y armas de C02?

En 2024 a la hora de elegir el tipo de munición para tu arma de aire comprimido o C02, lo primero que debes tener en cuenta es el arma en el que la vas a utilizar, si es una pistola, una carabina o un revólver, así como cuál es su calibre y el uso que le vas a dar. Posteriormente, podrás elegir teniendo en cuenta estas cuestiones si prefieres unos balines de acero, cobre o plomo (también en formato aleación) y, por último, la forma que prefieras.

A continuación detallaremos los diferentes formatos y formas de munición para armas de aire comprimido que existen en 2024.

Forma de los balines para armas de aire comprimido: uso y características

  1. Munición esférica o balines esféricos: Tal y como indica su nombre, este tipo de balines tiene un formato esférico. Se utilizan en armas de aire comprimido que funcionan mediante un sistema de repetición y principalmente fuera de un ámbito profesional o competitivo, ya que es un formato que ofrece una menor precisión. Son balines muy ligeros de peso y también muy económicos. Puedes elegir opciones como la bolsa 500 balines stinger bbs acero 4,5mm.
  2. Munición o balines diábolo: En este tipo de munición para armas de aires comprimidos tenemos balines que terminan en una especie de punta, que le otorga una forma tipo flecha. Es importante que no pierdan su forma, pues perderían su aerodinámica, y que se monten de forma manual en el arma, si no se cuenta con los cargadores adecuados en su formato tambor o peine. Puedes encontrar en Tienda Shoke opciones como los balines H&N barracuda cal 6.35.
  3. Munición o balines Hunter: este es el tipo de munición que se utiliza en la práctica de la caza principalmente, y de ahí toma su nombre. Hay diferentes tipos de puntas que pueden ser huecas, aguzadas o con formas redondeadas en función de la marca. Una interesante opción pueden ser los balines H&N barracuda hunter cal. 5.5.
  4. Munición o balines Match: si estás buscando munición para el tiro deportivo o de alta competición, esta es la mejor opción. Son balines que parten de un diseño muy parecido a los diábolos, pero cuyas características han sido mejoradas para lograr mayor aerodinámica, precisión y evitar todo tipo de deformidades. En Tienda Shoke contamos con opciones como los balines h&n match heavy cal. 4.5mm.

Tabla de calibres 2024 y usos de la munición para armas de aire comprimido

A continuación encontrarás una equivalencia entre el calibre del arma y el tipo de uso que tiene ese calibre, para que elijas el modelo de arma de aire comprimido que mejor se adapte a ti.

 

Calibre Uso
4,5 mm ( .177) Todo tipo de usos
5,5 mm ( .22) Caza
6,35 mm (.25). Deportes, competición y tiro deportivo

 

Encuentra el equipamiento que necesitas para tu arma de aire comprimido en Tienda Shoke

Si eres un apasionado de las armas de aire comprimido, en Tienda Shoke no solo encontrarás armas de aire comprimido 2024 en diferentes formatos, sino también todo tipo de munición para pistolas de aire comprimido y accesorios para aire comprimido para el arma de aire comprimido. Y recuerda que en nuestra armería contamos con nuestro propio taller de armas. ¡Te animamos a visitarnos ante cualquier duda o problema!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply