Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Armas de Airsoft: Réplicas aire comprimido y Munición | Shoke

ARMAS AIRE COMPRIMIDO

Encuentra las mejores réplicas de armas de aire comprimido, eléctricas y gas para airsoft y tiro deportivo de las mejores marcas y al mejor precio. En Shoke encontrarás los últimos modelos de fusiles de asalto, subfusiles y carabinas de marcas como Gamo, Norinco, Albainox o Cometa. pistolas, carabinas, revólveres, balines, accesorios y muchos más en Tienda Shoke, tu Armería on-line y en Madrid.

+ Ver más

Compra ARMAS AIRE COMPRIMIDO online

Mostrando 87 productos

Mostrando 1-24 de 87 artículo(s)

Más información sobre ARMAS AIRE COMPRIMIDO

Tanto para coleccionistas, como tiradores, aficionados a las armas o personas que practican Airsoft, en Tienda Shoke contamos con una gran variedad de armas de aire comprimido, perfectas para todo tipo de situaciones.

¿Qué son las armas de aire comprimido?

Las armas de aire comprimido son réplicas de las armas de fuego, pero que utilizan la fuerza generada por balines de aire comprimido en sus disparos. También existen armas de aire comprimido con sistema PCP que cuentan con un depósito en el que se carga aire comprimido, es decir, sin balines, a una alta presión. Esto permite acumular aire que posibilita varios disparos.

Tipos de armas de aire comprimido

1. Pistolas de aire comprimido: siguen el diseño de armas de fuego tan populares como la Glock de calibre 19 o la H&K USP Compact. Este tipo de pistolas de aire comprimido suelen utilizarse, por ejemplo, en competiciones deportivas, pero también son las predilectas para los amantes de armas y coleccionistas, que no pueden adquirir armas de fuego.
2. Carabinas de aire comprimido: actualmente este tipo de arma de aire comprimido se utiliza sobre todo para la práctica de tiro y en competiciones cada vez más populares como es el Airsoft. Son muchos los agentes de las FCSE que utilizan este deporte para practicar su puntería ante situaciones más reales.
3. Revólveres de aire comprimido: para los amantes de las armas clásicas, en Tienda Shoke también contamos con una variedad de revólveres de 4” que utilizan carga de aire comprimido.

Preguntas frecuentes sobre armas de aire comprimido

¿Qué armas de airsoft y marcas puedes comprar en Tienda Shoke?
Pistolas, Revólveres, Escopetas y Carabinas de marcas como Umarex, Gamo, Stinger, Hatsan o Cometa entre muchas otras.

¿Hay munición y otros accesorios?
Sí, también encontrarás todo tipo de dianas y blancos, soportes y estabilizadores, fundas y otros accesorios además de bombonas de gas, bolas y balines de diferentes materiales y calibres.

¿Es legal comprar armas de aire comprimido online?
Las armas de aire comprimido pueden comprarse sin ningún problema tanto por coleccionistas como por aficionados al Airsoft. Se trata de réplicas de armas reales con la diferencia de que utilizan aire comprimido o PCP para expulsar proyectiles de pequeño calibre.

Actualización: 22/07/2022