Material y equipamiento

Mochilas para cabina de avión, la mejor opción como equipaje de mano

mochila cabina equipaje mano

¿Estás pensando en realizar un viaje y no sabes qué llevar como equipaje de mano? Con los cambios de normativa y los estándares de cada compañía, uno siempre tiene la duda de cómo debe ser el equipaje de mano y si su mochila o maleta podrá embarcar o deberá ser facturada.

En otro post ya vimos las ventajas de utilizar una mochila de viaje en lugar de una maleta como equipaje para tus escapadas y aventuras. Hoy, daremos un repaso a las mochilas militares que sí podrás subir a bordo. Las mochilas para cabina de avión que podrás llevar a la puerta de embarque con toda tranquilidad.

Las 4 características de una mochila de cabina

Una buena mochila de cabina para viajar en avión debe tener una serie de características para ser considerada como tal y ofrecer un mínimo rendimiento en cuanto a capacidad de carga, portabilidad, etc.

Medidas de una mochila de cabina

Una mochila de cabina debe combinar la posibilidad de portar todo lo que necesitas durante el viaje junto con un diseño compacto que evite problemas en las compañías que más tienen en cuenta las medidas del equipaje de mano.

Las medidas más aceptadas como maleta o mochila de cabina en los billetes más económicos actualmente son 55 x 40 x 20, aunque hay compañías que cobran por dicho equipaje y otras que permiten algún bulto ‘extra’. Así, aunque las mochilas que te proponemos son permitidas en casi todas las compañías, lo mejor será que lo consultes antes de volar. En cuanto al peso, 10 kg suele ser el límite más habitual.

Ordenación, compartimentos y seguridad

La mochila para cabina debe permitirte llevar todo lo necesario para un viaje corto de pocos días. Para ello, además del tamaño, es importante el número y la capacidad de los bolsillos así como la existencia de compartimentos específicos para el porte de tus enseres personales y sistemas para colgar o adherir objetos al exterior de la misma. Además, muchas cuentan con cierres de seguridad que evitan una eventual apertura durante el viaje.

Ergonomía en el transporte

Piensa que esta mochila, además de poder ser embarcada en avión, será la que llevarás a cuestas en tus desplazamientos una vez estés instalado y hayas desempaquetado el equipaje. Dado que suele utilizarse con frecuencia una vez se llegue al destino, recomendamos que elijas mochilas cómodas con asas y espalda acolchada y que tengan un diseño que distribuya el peso de forma equitativa en la espalda.

Resistencia y durabilidad

La inversión en una mochila para cabina de avión no es excesivamente alta, pero sí debe ser rentabilizada. Nuestra recomendación es que elijas mochilas de cabina que se hayan fabricado en materiales resistentes y bajo estándares de calidad para garantizar su durabilidad. Además, si escoges primeras marcas, estas contarán con detalles extra en el diseño, como costuras o cremalleras dobles, que mejorarán su diseño global y lo hace más práctico y duradero.

Cualquiera de las marcas de mochilas y bolsas tácticas que encontrarás en Tienda Shoke te ofrecerán un excelente resultado.

Comparativa de las mejores mochilas para cabina de avión

Ahora que conoces las características de una buena mochila equipaje de mano, veamos cuales son los modelos que más se ajustan y más aclamados por los usuarios.

Mochila militar de viaje SHOKE Travel 55

Una de las mejores mochilas de cabina con una insuperable relación calidad-precio es la nueva SHOKE Travell 55, una mochila de cabina con una capacidad superior y un sinfín de prestaciones.

Cuenta con todos los compartimentos necesrios para organizar tu equipaje de forma eficiente ya sea en una misión de trabajo o una escapada con familia y amigos.

Bolsillo para ordenador portátil, compartimentos para electrónica y enseres personales, sistema MOLLE, sistema Shove-It, correas de sujeción exteriores, bolsillos con cremallera y mucho más que harán de ella tu compañera de viaje perfecta. Descubre todas sus prestaciones en esta ficha de producto.

Mochila de cabina Mochila Mil-Tec U.S. Assault Laser Cut 20L

Mochila de cabina Mochila Mil-Tec U.S. Assault Laser Cut 20L

Mochila de cabina Mochila Mil-Tec U.S. Assault Laser Cut 20L

Continuamos nuestro repaso a la mejor mochila para cabina de avión con este modelo de Mil-Tec de 20 litros de capacidad y un peso de 1.1 Kilos, la Mil-Tec U.S. Assault Laser cut 20L que en nuestra tienda puedes encontrar en varios colores.

Entre las características que queremos destacar se encuentra la comodidad que ofrece, con espalda acolchada y correas para los hombros también acolchadas y que cuentan con unos 5 centímetros de ancho, para evitar que se claven en los hombros.

Tiene dos bolsillos exteriores, un bolsillo intermedio y un compartimento principal de gran tamaño que facilita el porte ordenado de tus enseres de viaje. Esta mochila para cabina de avión tiene sistema láser cut, con el objetivo de que puedas añadir accesorios y mejorar su capacidad de almacenamiento, y además todos sus bolsillos tienen cremallera de 2 vías.

Colores y camuflajes disponibles: Negro, Rojo, Azul, Coyote, Urban grey, Tropical camo, Dark camo, AT-digital, Verde od, Woodland, Woodland arid, Digital woodland, Flectar, Camo CCE, Foliage, Vegetato W/L.

Si quieres saber más sobre las mochilas Mil-Tec, no te pierdas esta comparativa de nuestro canal de Youtube:

Mochila para cabina Mochila 5.11 RUSH 12 2.0 24L

Mochila para cabina Mochila 5.11 RUSH 12 2.0 24L

Mochila para cabina Mochila 5.11 RUSH 12 2.0 24L

 

 

 

Mochila para cabina Mochila 5.11 RUSH 12 2.0 24L 2

Mochila para cabina Mochila 5.11 RUSH 12 2.0 24L 2 (interior)

Dentro de la gama de mochilas de 5.11 Tactical, también puedes encontrar modelos perfectos como mochilas para viaje, como este modelo de 24 litros que permite una apertura completa de su compartimento principal para guardar mucho mejor las cosas.

La RUSH de 5.11 es una de las mochilas militares más vendidas del mundo, un superventas de la marca estadounidense. Es una mochila versátil, que cuenta con compartimentos ocultos y bolsillos especialmente diseñados para las gafas o el portátil, también tiene puertos para los tubos de hidratación por si quieres utilizarla una vez en destino. Su sistema de correas cuenta con red MOLLE que también está en la parte extra y en los laterales. Su peso es de 1.4 kilogramos.

Colores disponibles: Negro, Kangaroo, Double Tap, Ranger green.

Artículo relacionado: Sistema MOLLE, qué es y para qué sirve

Mochila de cabina Mochila 5.11 All Hazards Prime

Mochila de cabina Mochila 5.11 All Hazards Prime

Mochila de cabina Mochila 5.11 All Hazards Prime

Mochila de cabina Mochila 5.11 All Hazards Prime 2

Mochila de cabina Mochila 5.11 All Hazards Prime 2 (interior)

Por último, si te gustan las mochilas de 5.11 Tactical, puedes elegir también como mochila de cabina el modelo All Hazards Prime que es más grande que el anterior al contar con una capacidad de 32 litros. Esta mochila destaca por su alta resistencia, pues aguanta hasta las situaciones más extremas.

Además, todo lo que lleves será portado sin problemas en sus bolsillos de seguridad, por ejemplo en los laterales tienen cintas de retención, y que además están acolchados para dotarlos de mayor seguridad.

La mejor mochila de viaje: Mochila militar SHOKE Travel 55L (Próximamente a la venta)

Además de las mochilas anteriores, de entre 20-24-32 litros, las cuales ofrecen un diseño muy compacto, si tu viaje requiere algo más de equipamiento te recomendamos esta nueva mochila fabricada por SHOKE, una garantía de excelente relación calidad-precio.

Se trata de una mochila de mayor tamaño que podrás llevar como mochila de cabina (siempre y cuando se respeten medidas y peso permitido) o bien podrás utilizar para facturar con todo tu equipaje.

En Tienda Shoke hemos diseñado nuestra propia mochila SHOKE Travel 55L con el conocimiento que estos últimos años hemos adquirido sobre las mochilas tácticas y mochilas de cabina, buscando que sea un modelo versátil que se adapte a la perfección a lo que vosotros buscáis.

Los 55 litros de capacidad de la mochila SHOKE Travel 55 están divididos en compartimentos de diseño específico para todo lo que tienes que llevar en tus viajes como aparatos electrónicos, con portátiles de hasta 15″, gafas, ropa, equipamiento táctico y de supervivencia o incluso el arma, si la utilizas para el trabajo. Es una mochila de 2.4 kilos que ha sido fabricada en nylon 1050D para mayor resistencia.

Otras mochilas militares y tácticas para tus aventuras

La mochila SHOKE Travel 55L es solo una de las múltiples alternativas de mochilas tácticas de Tienda Shoke, ya que en nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de mochilas de cabina, mochilas tácticas, bolsas de transporte o complementos para las mochilas. Puedes descubrirlas todas en nuestra tienda online o en la Calle Juan de Urbieta, 22

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply