Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro

Mochilas Mil-Tec

Las mochilas Mil Tec demuestran que tan importante es tener un buen equipamiento como un espacio en el que transportarlo con seguridad y comodidad. Las Mochilas Mil Tec son la opción perfecta para el día a día gracias a su relación calidad - precio. Descubre todos los modelos en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Mochilas Mil-Tec online

Mostrando 41 productos

Mostrando 1-12 de 41 artículo(s)

Más información sobre Mochilas Mil-Tec

A la hora de buscar una buena mochila para el día a día, actividades tácticas o trabajos outdoor, las mochilas tácticas Mil Tec son opciones que debes valorar por su gran rendimiento y calidad.

Características de las mochilas Mil Tec

1. Ergonomía: las mochilas tácticas Mil Tec cuentan con un diseño ergonómico que se traduce en múltiples aspectos de la propia mochila. Por ejemplo, las diferentes mochilas Mil Tec cuentan con una espalda acolchada y con correas también acolchadas, lo que aumenta la comodidad en el porte de cara a pesos altos o largas jornadas con la mochila puesta.

Asimismo, tienen correas de sujeción que se agarran al cuerpo y permiten una mejor distribución del peso, evitando las sobrecargas en zonas concretas.

2. Amplia capacidad de almacenamiento dividida en múltiples bolsillos: las mochilas Mil Tec cuentan con un diseño de bolsillos que permite el almacenamiento de una gran cantidad de objetos y equipamiento táctico, pero este espacio está dividido en múltiples bolsillos y compartimentos.

Esto favorece el orden del equipo y poder guardar cada objeto de forma separada si así lo necesitas. Cuentan con bolsillos con diferentes tipos de cierres para elegir distintos niveles de seguridad.

3. Materiales de calidad: una buena mochila táctica tiene materiales de calidad. Esto se demuestra en las mochilas Mil Tec que son modelos de mochilas resistentes, impermeables y que cuentan con refuerzos tanto en las costuras como en las cremalleras para evitar que el equipo pueda caerse si la mochila es utilizada en actividades tácticas.

4. Sistema Molle o Láser Cut: en Mil Tec saben que el almacenamiento previsto puede, en ocasiones, no ser suficiente. Por eso, las mochilas Mil Tec son modelos que cuentan con una gran superficie Molle o Láser Cut, que permite la incorporación de identificaciones, pero también el aumento del espacio de almacenamiento con accesorios que pueden engancharse a la mochila Mil Tec principal y quitarlos cuando no sean necesarios.

Tipos de mochilas tácticas Mil Tec

Mochilas tácticas clásicas de dos asas

La mayor variedad de mochilas Mil Tec que hay en Tienda Shoke cuentan con un diseño clásico con dos asas y las características ergonómicas antes señaladas de Mil Tec.

Contamos con mochilas tácticas Mil Tec de diferentes capacidades, siendo las más populares las de 20 litros y 36 litros y puedes descubrirlas en diferentes colores como el negro o ranger green en función del objetivo y utilidad que quieras darle.

Bandoleras Mil Tec

Este tipo de mochilas tácticas Mil Tec se caracterizan por tener una sola asa y un tamaño más reducido que las clásicas mochilas Mil Tec. Están pensadas para el porte del equipo más imprescindible y pueden ofrecer una alta operatividad, ya que facilita el movimiento de la mochila a la parte de la espalda o el pecho.

Las bandoleras Mil Tec permiten el rápido acceso al equipamiento en caso de necesitarlo y cuentan con diferentes bolsillos para tener más a mano, aquellos objetos más imprescindibles.

Bolsas portaobjetos o bolsas multiusos de Mil Tec

En ocasiones puedes necesitar bolsas portaobjetos de menor tamaño que incorporar al sistema mollé o láser cut de la marca o, también, llevarlas en el cinturón táctico o dentro de la propia mochila. En Mil Tec te ofrecen una amplia variedad de bolsas portaobjetos con diferentes tamaños y características.

Antes de elegir aquella que necesitas, te recomendamos que tengas en cuenta el uso que vas a dar a esa bolsa, para establecer tamaño y características técnicas, y dónde quieres portarla, ya que esto determinará qué clase de enganches necesitas.

Dentro de este tipo de bolsas multiusos hay productos que ofrecen diferentes tipos de usos y otros que están pensados para portar objetos concretos como el teléfono móvil.

Riñoneras Mil Tec

Para el trabajo de paisano, en ocasiones necesitas productos tácticos que te permitan cierta discreción a la hora de portar el equipo táctico como el arma. Las riñoneras Mil Tec cuentan con un diseño totalmente normal en su exterior, lo que evita llamar la atención, pero tiene las características de seguridad táctica de Mil Tec en su interior. i necesitas un porte seguro, discreto y una extracción rápida, puede ser una gran opción para ti.

Mochilas tácticas Mil Tec para niños

En Tienda Shoke también puedes encontrar mochilas Mil Tec especialmente diseñadas para niños, perfectas para ellos si disfrutan de actividades al aire libre o acudirán a algún tipo de campamento.

Estas mochilas cuentan con una capacidad de 14 litros, para evitar dañar la espalda de los más pequeños, y tienen todas las mejoras Mil Tec relativas a la ergonomía, capacidad de almacenamiento y materiales.

En Tienda Shoke contamos con una amplísima variedad de mochilas Mil Tec. Si estás buscando mochilas de esta marca o de otras marcas del sector, no dudes en visitar nuestra tienda física y online.

Actualización: 27/07/2022