Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS: Nightsearcher

En nuestra sección de Complementos encontrarás todo tipo de recambios, accesorios y complementos como balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables o conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad. Consulta nuestro catálogo de marcas como Shoke, Nightsearcher, Maglite, Led Lenser, Streamlight, Surefire, 5.11 tatical, Fenix o Streamlight. Adquiere tu equipamiento policial y de seguridad privada al mejor precio en nuestra Armería on-line. en nuestra Armería on-line. Consulta todas nuestras linternas tácticas y llévate los mejores productos a un precio increíble.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS > Fabricante NIGHTSEARCHER Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Si necesitas aumentar y mejorar las funcionalidades de tu linterna táctica, debes descubrir los diferentes complementos y accesorios para linternas tácticas que tenemos en Tienda Shoke.

¿Qué complementos y accesorios para linternas tácticas existen?

1. Pulsadores para linternas tácticas: este accesorio está pensado para que puedas accionar tu linterna a distancia, permitiendo tener las manos libres a la hora de realizar.
2. Cargadores y baterías para linternas tácticas: en función de si tu linterna es recargable o funciona a pilas, necesitarás un equipamiento u otro. Te recomendamos contar siempre con baterías extra para que no te quedes sin iluminación en los peores momentos.
3. Conos para linternas tácticas: utilizados típicamente en labores de control de tráfico, estos conos potencian la iluminación de la linterna táctica, permitiendo llamar la atención sobre cualquier objetivo. Puede ser muy útil también en trabajos al aire libre.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS son: SHOKE, FENIX, ENERGIZER, XTAR o STREAMLIGHT.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TÁCTICAS, FOCOS TACTICOS o FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS cuenta con un total de 28 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }