Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

SILBATOS Y CORDONES

En esta categoría encuentra los mejores silbatos para desarrollar las tareas de policía. Compra silbatos metálicos o de PVC con cordones o cadenas de sujeción para un uso más cómodo. Todo el equipamiento policial está en Shoke.

SILBATOS Y CORDONES Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
En Tienda Shoke puedes encontrar cualquier tipo de accesorio para el trabajo policial, por pequeño que sea. Por eso, en nuestra tienda física u online puedes encontrar silbatos y cordones para policías.

Materiales de silbatos y cordones para policías

Actualmente existen una amplia variedad de silbatos en función del material que prefieras. En nuestro catálogo online puedes encontrar silbatos para policías de plástico, PVC y metálicos. En función del material elegido, este será un silbato más o menos resistente.
De igual forma, los cordones para silbatos de policía que puedes encontrar en Tienda Shoke lo puedes encontrar en formato de nylon simple, trenzado o metálico.
Los silbatos y cordones policiales son muy importantes en intervenciones urbanas y para la dirección del tráfico por parte de los agentes de policía.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de SILBATOS Y CORDONES son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o NAVAJAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de SILBATOS Y CORDONES cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }