Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Silbatos y Cordones para policías | Material Policial

SILBATOS Y CORDONES

En esta categoría encuentra los mejores silbatos para desarrollar las tareas de policía. Compra silbatos metálicos o de PVC con cordones o cadenas de sujeción para un uso más cómodo. Todo el equipamiento policial está en Shoke.

+ Ver más

Compra SILBATOS Y CORDONES online

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Más información sobre SILBATOS Y CORDONES

En Tienda Shoke puedes encontrar cualquier tipo de accesorio para el trabajo policial, por pequeño que sea. Por eso, en nuestra tienda física u online puedes encontrar silbatos y cordones para policías.

Materiales de silbatos y cordones para policías

Actualmente existen una amplia variedad de silbatos en función del material que prefieras. En nuestro catálogo online puedes encontrar silbatos para policías de plástico, PVC y metálicos. En función del material elegido, este será un silbato más o menos resistente.
De igual forma, los cordones para silbatos de policía que puedes encontrar en Tienda Shoke lo puedes encontrar en formato de nylon simple, trenzado o metálico.
Los silbatos y cordones policiales son muy importantes en intervenciones urbanas y para la dirección del tráfico por parte de los agentes de policía.

Actualización: 06/04/2021