Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro

Sprays Sabre Red

El spray Sabre Red es un artículo de autodefensa para profesionales de la seguridad y también civiles que permite la incapacitación de los atacantes durante largos periodos de tiempo de forma inmediata. Descubre los mejores modelos de spray de defensa Sabre Red en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Sprays Sabre Red online

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Más información sobre Sprays Sabre Red

Son muchas las personas que por error tienden a creer que el spray Sabre Red y otros sprays de pimienta son ilegales o que solo pueden ser utilizados por profesionales de la seguridad. Lo cierto es que el spray Sabre Red es legal y su porte y uso está homologado para mayores de 18 años.

Tipos de spray Sabre Red en Tienda Shoke

Spray Sabre Red en formato gel

Es el tipo de spray de defensa personal de la marca Sabre Red de uso más extendido en todo el mundo. Es un producto que se caracteriza por la propulsión de un chorro que cuando impacta con los ojos y las mucosas de un agresor, le incapacita de forma inmediata.

En función del modelo este puede alcanzar hasta los 5 metros de distancia en el disparo e incapacitar a cualquier persona durante más de 60 minutos.

El componente principal del spray Sabre Red es la pimienta, que es un agente irritante que afecta a la zona de los ojos, la nariz, la boca y la garganta, impidiendo la visión y la sensación de ahogo en el agresor. No obstante, al utilizarse exclusivamente productos naturales, no se generan efectos secundarios en el agresor.

Uno de los puntos a tener en cuenta de este tipo de spray Sabre Red es que, al expulsar un chorro líquido, es necesario impactar en las mucosas de la persona para verle afectado. Hechoque lo hace más recomendable que el spray en aerosol para espacios interiores o donde hay más gente, pero requiere de cierta templanza en su utilización.

Spray Sabre Red de entrenamiento

Uno de los formatos de spray Sabre Red que puedes encontrar en Tienda Shoke es el spray de entrenamiento Sabre Red.

Este tipo de spray de defensa es un compuesto de agua y jabón totalmente inocuo para la persona sobre la que se utilice y que sirve para que el profesional de la seguridad que quiera portar un spray de pimienta Sabre Red, pueda practicar con él ante una situación real, pero sin dañar a la persona que tenga delante.

Uno de los puntos importantes de este spray de pimienta es que mantiene las características técnicas de Sabre Red en su totalidad, favoreciendo un entrenamiento real.

Spray Sabre red en formato kubotán

El kubotán con spray Sabre Red es uno de los productos que te ofrecemos en Tienda Shoke y que supone un 2x1 en seguridad para la persona. Es un kubotán de tamaño muy reducido, el cual se puede portar como un llavero más, pero que en su interior cuenta con un spray Sabre Red que puede ser recargado en caso de gastarse.

El objetivo de este producto es que la persona pueda llevar de forma totalmente cómoda y discreta un spray Sabre Red siempre consigo y al alcance de la mano.

Entre los accesorios para el spray Sabre Red en formato kubotán, destaca la punta de presión Sabre Red. Este es un tapón que mejora el rendimiento del kubotán en momentos en los que se utiliza como herramienta para la reducción de una persona, teniendo que utilizar técnicas de enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Ventajas del spray Sabre Red frente a otros modelos de spray de pimienta

El Spray Sabre Red no es el único spray de pimienta legal en España, pero sí que ofrece una ventaja de gran importancia con respecto a otros sprays antiviolador. El spray Sabre Red una vez impacta contra la piel del agresor, lo marca durante 24 horas con señales que pueden ser vistas con luces ultravioletas, aunque el agresor se lave y haya pasado ya el efecto de incapacitación.

De esta forma, si la persona interpone una denuncia, la policía podrá tener asegurado que la persona señalada como agresor es la detenida, si se ha utilizado un spray Sabre Red sobre ella.

Cuidado con el spray comprado fuera de España

Aunque el spray Sabre Red es legal, solo lo es si ha sido adquirido dentro de España. Cada Ministerio de Sanidad tiene una serie de requerimientos y normativas en el desarrollo de sprays de defensa, por lo que la composición de un spray Sabre Red en España, puede ser diferente a la composición de un spray Sabre Red comprado en Estados Unidos.

Por ello, recuerda comprar tu equipamiento siempre en tiendas españolas como Tienda Shoke para evitar tener problemas relativos a la legalidad del producto que quieres adquirir.

Actualización: 20/07/2022