Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Kubotán | Defensa personal en la tienda policial Shoke

Kubotanes

El Kubotan es una arma de defensa personal con origen en las armas tradicionales japonesas. Estos pequeños cilindros de plástico o metal son capaces, con un poco de entrenamiento, de resultar un potente método de reducción en un gran numero de situaciones cuerpo a cuerpo. Por su fácil transporte y manejo, el Kubotan se ha convertido, junto a defensas extensibles, rígidas, el Sidewinder o el Taser, o el tahalí en una de las defensas policiales más extendidas en los cuerpos del orden. Este y otros muchos artículos poliacles los encontrarás en Tienda Shoke.

+ Ver más

Compra Kubotanes online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Kubotanes

¿Qué es un kubotán?

Un kubotán es un producto de seguridad personal que está diseñado para la potenciación de los golpes cuando existe algún tipo de enfrentamiento directo cuerpo a cuerpo. Estos objetos solían ser utilizados en artes marciales para lograr golpes más fuertes y efectivos.

Entre nuestra variedad de kubotanes podrás encontrar modelos desarrollados en una única pieza, más semejantes a su origen, otros que cuentan con puntas intercambiables para ofrecer una mayor variedad de uso y otros que tienen formato bolígrafo, para un porte mucho más discreto.

Actualmente en España su venta no está restringida, sino que son productos que pueden ser comprados, portados y utilizados por toda persona mayor de 18 años que así lo quiera.

Kubotanes policiales, un elemento cada vez más presente

Los kubotanes policiales son armas empleadas en la defensa personal que tienen el objetivo de potenciar cualquier tipo de golpeo. Su diseño ha evolucionado con respecto a las armas que se utilizaban en las artes marciales clásicas, siendo cada vez más duradero y resistente.

Tipos de kubotanes policiales

Kubotanes policiales clásicos: son los más parecidos a las armas utilizadas en las artes marciales. Suelen estar fabricados de materiales resistentes como el PVC y tener un tamaño perfecto para adaptarse a la palma de la mano. En Tienda Shoke hemos evolucionado el modelo clásico con un diseño de puntas intercambiables.

Kubotanes policiales con formato bolígrafo: este tipo de kubotán que como su nombre indica tiene forma de bolígrafo, permite un porte fácil en cualquier camisa, pudiendo ser utilizado como kubotán solo si es necesario. Suelen tener rompecristales en su punta, pensado por si te quedas atrapado en un vehículo.

Kubotanes policiales con spray de pimienta: una evolución de los kubotanes y de la defensa personal que permite tener un 2 en 1 en seguridad ante posibles atacantes. Este tipo de kubotán policial tiene un tamaño muy pequeño y ligero y puede ser portado como un llavero más, aportando total discreción a la persona que lo adquiera.

Kubotanes militares, ¿existen?

Efectivamente, el kubotan también forma parte del equipamiento básico de defensa personal de algunos cuerpos militares. Al igual que el resto, los kubotanes militares son productos diseñados para la seguridad personal, porque permiten la potenciación de los golpes cuando un militar se ve atrapado en algún tipo de enfrentamiento corporal.

Estos están diseñados en formatos muy compactos que permiten su porte como, por ejemplo, llavero y caben perfectamente en la mano de la persona que quiere utilizarlo.

Preguntas frecuentes sobre el kubotán

¿Qué marcas de kubotán hay en Tienda Shoke?
Tenemos kubotanes de forma clásica y en formato bolígrafo de la marca Shoke, Umarez, Cold Steel, Cop y Fenix.

¿Qué es un kubotán?
Es una herramienta de defensa personal que tiene su origen en las artes marciales y cuyo objetivo es potenciar los golpes frente a un atacante.

¿Son legales los kubotanes?
Actualmente no hay restricciones en España para la compra de kubotanes, pero su porte se limita a mayores de 18 años.

Actualización: 14/09/2022