Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Armería Online: Tienda armas online - Venta de armas | Shoke

ARMERIA

Somos la mejor armería online, Disponemos del mayor catálogo de armas y productos de marcas tan conocidas como Colt, Geco, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester entre muchas otras. En nuestra sección Armería encontrarás pistolas, carabinas y revólveres de fuego real, de aire comprimido o fogueo, de segunda mano y de entrenamiento; cargadores, munición, armeros homologados y todo tipo de periféricos y complementos. ¡Consulta nuestra extensa gama de armas cortas y armas largas!

+ Ver más

Compra ARMERIA online

Mostrando 763 productos

Mostrando 1-12 de 763 artículo(s)

Más información sobre ARMERIA

Tienda Shoke no es solo una tienda de productos tácticos y de seguridad, sino que también somos armería. Si necesitas adquirir algún tipo de arma para tu trabajo, en SHOKE puedes hacerlo de forma legal y contando con el asesoramiento de los mejores armeros.

¿Por qué elegir a Tienda Shoke como armería de confianza?

1. Años de experiencia en el sector: en Tienda Shoke llevamos más de 30 años trabajando codo con codo con todos los profesionales de la seguridad y de las FCSE, lo que nos ha permitido contar con una amplia experiencia con la que podremos asesorarte de forma personalizada antes de la compra. Además, contamos con un servicio de postventa que te ayudará a protegerte frente a cualquier problema.

2. Amplia variedad de productos: en nuestra tienda online y física, puedes descubrir una gran cantidad de armamento, lo que nos permite adaptarnos a tus necesidades laborales o de ocio. Contamos con pistolas, revólveres, escopetas, carabinas, armas de entrenamiento… Así como con una amplia variedad de accesorios que hacen que estas armas sean mucho más seguras y te ofrezcan un servicio más eficiente. Tenemos desde armeros homologados, hasta fundas porta armas o instrumentos para mejorar la puntería.

3. Tenemos nuestro propio taller de armas: si tienes algún problema con tu equipamiento, necesitas realizar la revisión anual o realizar una limpieza a fondo de tu arma, no dudes en visitarnos. Nuestros armeros te ayudarán a mantener tu equipamiento en perfectas condiciones para evitar problemas de seguridad durante tu trabajo.

Las armerías online suelen ser un buen recurso donde comprar todo tu equipamiento, pero no todas te pueden ofrecer todo el material que necesitas o la calidad que deseas.

Una buena armería española es Tienda Shoke, una armaría con muchos años de experiencia en el sector gracias a los podemos asesorarte en tus compras tanto a través de la web como en nuestra armería física.

Disponemos de un equipo muy bien formado que podrá responder cualquier duda que te surja en tu compra en la armería online podrás solucionarla a golpe de teléfono. Quedarás muy satisfecho con tu compra y repetirás más veces. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre armería

¿Qué productos tiene Tienda Shoke como armería?
Todo tipo de armas de fuego, armas de fogueo y armas de aire comprimido, así como accesorios para el porte, almacenamiento y mantenimiento del arma.

¿Qué personas pueden comprar en una armería?
Cualquier persona puede adquirir productos en Tienda Shoke, aunque no sea miembro de las FCSE. Aquellos productos que tengan una venta limitada según la normativa vigente española, estarán señalados de forma individual como “VENTA RESTRINGIDA”.

¿Cómo puedes adquirir un producto de venta restringida?
Debe enviar a info@tiendashoke.es la documentación que acredite su habilitación para la tenencia de este tipo de producto, así como su identificación personal y profesional.

Actualización: 22/07/2022