Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

GORROS DE CAZA

A parte de su carácter identificativo, las gorras y gorros de caza aportan protección y ayudan a conservar el calor corporal. En nuestra tienda online podrás completar tu equipo de caza con pantalones, camisas, chaquetas y demás prendas tácticas para caza Ofrecemos una gran variedad de artículos al mejor precio.

GORROS DE CAZA Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Entre las prendas de ropa de caza que puedes encontrar en nuestra tienda, están los gorros de caza. Aprende a elegir los más adecuados para ti.

Tipos de gorros de caza

1. Gorros de caza para el invierno: desarrollados con materiales como el algodón, este tipo de gorros de caza permite aislar tu cabeza del frío, favoreciendo la transpiración y ajustándose perfectamente a ti y tus movimientos, sin que pudiese darse el caso de que se movieran y te opacaran la visión.
2. Gorros de caza para el verano: se desarrollan con materiales que favorecen la liberación del sudor, algunas cuentan incluso con zona de rejilla, y el aislamiento con respecto al calor. La visera permite mejorar la visibilidad al aire libre, al reducir la incidencia de los rayos del sobre la vista de la persona.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de GORROS DE CAZA son: 511, SHOKE o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA, PANTALONES DE CAZA, CHALECOS DE CAZA, CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA o ROPA TERMICA DE CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de GORROS DE CAZA cuenta con un total de 18 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }