Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Chalecos Tácticos / Anticuchillos | Ropa Táctica

Chalecos tácticos

El Chaleco táctico es una prenda indispensable en los sectores policial, militar y de seguridad privada. Se trata de prenda que aúna confortabilidad y funcionalidad satisfaciendo las más diversas necesidades en cada operación proporcionando protección contra inclemencias climáticas, señalización y visibilidad y fácil transporte de accesorios y otros objetos. En Tienda Shoke encontrarás todo el equipamiento al mejor precio: ,camisas,chaquetas y todo tipo de ropa táctica y equipamiento policial y militar al mejor precio. Mientras que hay personas que prefieren portar su equipamiento en el cinturón y los bolsillos, hay otras personas que prefieren llevarlo en la zona del pecho y contar con chalecos tácticos. Descúbrelos.

+ Ver más

Compra Chalecos tácticos online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Chalecos tácticos

Tipos de chalecos tácticos

1. Chalecos tácticos porta equipo: estos chalecos tácticos están pensados para llevarlos sobre la ropa y poder llevar un extra de equipamiento repartido en sus múltiples bolsillos.
2. Chalecos tácticos anticorte: algunos chalecos tácticos ofrecen la posibilidad de incorporar placas metálicas o cerámicas en sus aberturas, con el objetivo de que puedas utilizarlos para llevar tu equipamiento, o transformarlos en chalecos anticorte en función de las necesidades del momento.

Características de los chalecos tácticos

Un buen chaleco outdoor o táctico, tiene un diseño ergonómico: en ocasiones en un chaleco táctico puedes llevar múltiple equipamiento. Por eso, debes elegir modelos ergonómicos que faciliten el porte del equipo repartiendo su peso de forma equitativa para evitar problemas de espalda. Asimismo, te recomendamos que elijas modelos que ofrezcan algún tipo de agarre o sujeción al cuerpo, pensando que estos no se muevan o desplacen durante una misión o actividad en la que exista un mayor movimiento. Para evitar este tipo de problema, son muchos los chalecos que tienen ajustes en la zona de los hombros que favorecen el agarre al cuerpo.
Bolsillos con diferentes tipos de cierre, imprescindibles en los chalecos outdoor o tácticos: para que puedas llevar diferentes partes de tu equipo, elige chalecos tácticos que tengan bolsillos con varios tamaños y con distintos cierres para ofrecer niveles de seguridad distintos. Gracias a esto tendrás una amplia versatilidad en la que podrás llevar tu equipamiento para la actividad que realices, con el nivel de seguridad que requieras.
Los mejores chalecos outddor o tácticos cuentan con un almacenamiento aumentable gracias al sistema mollé: algunos chalecos cuentan con sistema mollé en su diseño, lo que permite aumentar su nivel de almacenamiento y posibilita el incorporar accesorios o identificaciones sin problemas. Otros modelos más profesionales incluyen, por ejemplo, un asa para extracción de heridos.

Actualización: 22/11/2021