Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ESCOPETAS SEGURIDAD PRIVADA

Las Carabinas y las escopetas son armas largas similares al fusil pero con un tamaño y una potencia de fuego menor. Encuentra modelos de escopetas de las mejores marcas a precios imbatibles y completa tu equipo con los mejores accesorios. fundas, correas de transporte, portacargadores, ópticas y otros complementos para tu carabina los encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

ESCOPETAS SEGURIDAD PRIVADA Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
En Tienda Shoke también puedes encontrar armas largas como las escopetas, perfectas para los servicios de seguridad privada. Descubre los modelos de escopetas de seguridad privada que hay en Tienda Shoke.

¿Se pueden utilizar armas largas y escopetas en seguridad privada?

Actualmente los trabajadores de la seguridad privada, por regla general, tienen prohibida la utilización de armas de fuego durante sus servicios. Sin embargo, existen excepciones a esta regla. Y aunque la más común es la posibilidad de portar un revólver, también existen casos en los que se pueden utilizar armas largas y escopetas en seguridad privada.

¿Qué tipos de armas largas y escopetas se pueden utilizar en seguridad privada?

1. Escopeta de repetición: en este caso serán modelos del calibre 12/70 que utilicen cartuchos de 12 postas. Para su utilización, la empresa debe solicitar el permiso a la Guardia Civil.
2. Armas largas rayadas de repetición: modelos del calibre 6’35, 7’65, 9 mm corto, 9 mm parabelum ó 9 mm largo. Se necesita permiso de la Guardia Civil y un informe de la CIPAE.

¿Y los guardas rurales pueden utilizar armas largas y escopetas para seguridad privada?

Actualmente los guardas rurales que realicen tareas de vigilancia pueden contar con rmas largas rayadas de repetición (6,35, 7,65, 9 mm corto, 9 mm parabellum, 9 mm largo, 22LR, 22 Magnum, 38 especial, 357 Magnum) y escopetas de repetición de calibre 12 con cartuchos de 12 postas.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ESCOPETAS SEGURIDAD PRIVADA son: REMINGTON, SMITH-and-WESSON, CZ, STINGER o MOSSBERG.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS SEGUNDA MANO SEGURIDAD PRIVADA, PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA, MUNICION ARMAS SEGURIDAD PRIVADA o CARGADORES ARMAS SEGURIDAD PRIVADA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ESCOPETAS SEGURIDAD PRIVADA cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }