UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    ROPA DE CAZA

    La Ropa de caza es, junto al rifle y una buena puntería, la base del equipo de cualquier cazador. La indumentaria de caza te protege del frío, la lluvia y el viento al mismo tiempo que te mimetiza con el entorno para poder aproximarte a la presa sin delatar tu presencia. En Tienda Shoke tenemos chaquetas, jerséis, pantalones, botas guantes y otras prendas de primeras marcas con las que soportar largas horas a la intemperie. Ropa, linternas, cuchillos y todo el equipamiento de caza lo encontrarás en Shoke, tu armería y tienda de caza de confianza.
    ROPA DE CAZA Hay 130 productos.

    Subcategorías

    • CAMISAS-CAMISETAS PARA...
      La ropa táctica te permitirá dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. En Tienda Shoke tenemos la indumentaria de uso profesional que más se ajuste a tus necesidades. ¡Consulta el amplio surtido de ropa y equipamiento policial y militar y encuentra lo que estás buscando!
    • PANTALONES DE CAZA
      Los Pantalones tácticos son prendas diseñadas para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Con un marcado enfoque para uso profesional, resistencia, funcionalidad y diseño son sus principales características. 5.11 Tactical ofrece los más altos estándares de ligereza, comediad y protección en todas sus prendas. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance pantalones, camisas, chalecos, chaquetas y otras prendas tácticas al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.
    • CHALECOS DE CAZA
      El Chaleco táctico es una prenda indispensable en los sectores policial, militar y de seguridad privada. Se trata de prenda que aúna confortabilidad y funcionalidad satisfaciendo las más diversas necesidades en cada operación proporcionando protección contra inclemencias climáticas, señalización y visibilidad y fácil transporte de accesorios y otros objetos. En Tienda Shoke encontrarás todo el equipamiento al mejor precio.
    • CHAQUETAS Y JERSEIS DE...
      Las Chaquetas y jerséis son prendas especialmente diseñadas para proporcionar protección frente a bajas temperaturas, lluvia y nieve en las situaciones más extremas. Confeccionadas con los mejores materiales, combinan ligereza, libertad de movimiento y transpirabilidad con resistencia e impermeabilidad. Ayudan a mantener tu cuerpo caliente y seco en las condición más adversas y son indispensables en cualquier operación exterior. Encuentra gorros, calcetines, pantalones y camisas para completar tu equipo en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
    • ROPA TERMICA DE CAZA
      La Ropa térmica destaca por su increíble aporte calorífico como primera capa. Gracias a los materiales y tecnologías de 5.11 Tactical, las prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas i protegerte de las bajas temperaturas exteriores. Ideales para actividades de caza y otras operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas y gorros para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.
    • GORROS DE CAZA
      Los Gorras y gorros son parte de la indumentaria básica de cualquier cuerpo policial, militar y de seguridad. A parte de su carácter identificativo, aportan protección y ayudan a conservar el calor corporal. Completa tu indumentaria con pantalones, camisas, chaquetas y demás prendas tácticas de primera calidad que encontrarás en nuestro surtido. En tienda Shoke encontrarás una gran variedad de artículos al mejor precio.
    • CALCETINES DE CAZA
      Los Calcetines tácticos ofrecen una gran confortabilidad y protección durante las operaciones más exigentes y largas caminatas y excursiones. Un buen calcetín, combinado con el calzado adecuado, es una garantía de comodidad para tus pies. Evita ampollas y llagas durante tu jornada de caza o de trabajo, cuida tus pies. Complementa tu equipo con unas buenas botas tácticas. Tienda Shoke pone a tu alcance el mejor equipamiento a precios imbatibles.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 130 items
    Mostrando 1 - 12 de 130 items