Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA POLICÍA NACIONAL

En Shoke te ofrecemos Uniformes y vestuario para el Cuerpo Nacional de Policía y todo tipo de artículos relacionados con los Cuerpos de Seguridad del Estado y Empresas de Seguridad. En nuestro surtido podrás encontrar la vestuario para el CNP, Guardia Civil, Militares, emblemas, distintivos e insignias policiales y muchos otros productos de material policial. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu Armería on-line y en Madrid.

ROPA POLICÍA NACIONAL Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Entre las prendas de ropa que puedes encontrar en nuestra tienda, están la ropa de la Policía Nacional. Te descubrimos todos los detalles.

Tipos de ropa de la Policía Nacional

1. Ropa de la Policía Nacional para el uniforme: estas prendas están pensadas para complementar el uniforme de los agentes de la Policía Nacional si necesitan prendas extra, cambiar de talla o reponer algún producto roto. Por ello, la venta de estos productos está limitada a los miembros del cuerpo y para su adquisición debes enviar tu identificación a info@tiendashoke.es
2. Ropa que homenajea a la Policía Nacional: otras de las prendas que puedes encontrar en esta sección no forman parte del uniforme de los agentes, sino que son prendas que tienen algún tipo de identificación del cuerpo, ya que homenajean a los agentes. Por tanto, su venta es totalmente libre.

¿Qué ropa de la policía nacional hay en Tienda Shoke?

1. Camisetas: contamos con una gran variedad de camisetas de la Policía Nacional tanto para su uniforme como para homenajear al cuerpo con prendas que tienen el emblema y el escudo del CNP. Además, contamos en nuestro catálogo de productos con prendas para adultos, pero también para niños.
2. Pantalones: de igual forma que puedes encontrar pantalones tácticos entre nuestra gama de productos, también tenemos pantalones de uniforme que siguen el reglamento del cuerpo.
3. Gorras: entre los productos de ropa de la Policía Nacional puedes encontrar también gorras del CNP o con los escudos de diferentes formaciones como la unidad UPR.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA POLICÍA NACIONAL son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: BOTAS TÁCTICAS, COMPLEMENTOS DE CALZADO, ROPA TÁCTICA, PRENDAS REFLECTANTES o CONDECORACIONES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA POLICÍA NACIONAL cuenta con un total de 37 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.