Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa Outdoor | Material Outdoor Policial y Militar en Shoke

ROPA OUTDOOR

La Ropa outdoor, especialmente diseñada para actividades y deportes al aire libre, proporciona un gran confort y una protección óptima ante condiciones climáticas exigentes y adversas. Son prendas que combinan a la perfección durabilidad y resistencia con ligereza y comodidad gracias a su confección con materiales inteligentes de última tecnología. En Tienda Shoke encontraráschaquetas y jerseys, camiseta y camisas, pantalones, calcetines y todo tipo de prendas técnicas con las que disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre. Todo el material outdoor que necesitas en tu tienda especializada de confianza.

+ Ver más

Compra ROPA OUTDOOR online

Mostrando 122 productos

Mostrando 1-12 de 122 artículo(s)

Más información sobre ROPA OUTDOOR

No te conformes y elige ropa especialmente diseñada para outdoor, pues es el mejor aliado para todas tus aventuras al aire libre.

¿Qué ropa para outdoor te recomendamos tener?

1. Ropa térmica: las actividades al aire libre y la posibilidad de pasar la noche en la interperie, te puede llevar a vivir diferentes climas. Por ello, te recomendamos que siempre cuentas con ropa térmica que te ayude a mantener tu calor corporal y confort, hasta en situaciones de temperaturas muy bajas o con problemas de humedad.
2. Pantalones outdoor: en nuestra tienda tenemos diferentes tipos de pantalones outdoor, tanto largos como cortos, que se caracterizan por la resistencia que ofrecen y por su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente al movimiento. No sufrirán ningún daño, incluso con el paso del tiempo.
3. Chaquetas y jerseys para outdoor: que el invierno no te frene. Gracias a las chaquetas y los jerseys para outdoor de SHOKE, podrás seguir realizando todas tus actividades al aire libre, incluso en momentos en los que haga mucho frío y haya temperaturas cambiantes.
4. Chalecos para outdoor: si el cinturón se queda corto para poder llevar todo el equipo que necesitas, añade a tu equipamiento un chaleco para outdoor que te permita tener todo lo que necesitas, al alcance de la mano. Te recomendamos optar por modelos con diferentes tipos de bolsillos, para que puedas llevar todos tus objetos almacenados con el nivel de seguridad que requieras.

Actualización: 22/03/2021