Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA TERMICA DE CAZA

Para actividades de caza es primordial contar con la indumentaria adecuada. Por ello escoger una buena Ropa térmica de caza que aporte valor calorífico como primera capa es indispensable. Desde Shoke recomendamos los productos de 5.11 Tactical ya que fabrica prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas y protegerte de las bajas temperaturas exteriores. En definitiva, son ideales para actividades de caza y operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas y gorros para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento para caza.

ROPA TERMICA DE CAZA Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Al aire libre, es normal que haya cambios de temperatura o que incluso te encuentres con momentos en los que se producen lluvias esporádicas. ¿Sabes cómo protegerte ante ello? Descubre la ropa térmica de caza de Tienda Shoke.

Características de la ropa térmica de caza

1. Máxima protección frente a los cambios climáticos: la ropa térmica de caza está diseñada para ayudarte a mantener el confort, de forma que no se escape tu propio calor corporal. Esto es algo básico en climas muy fríos, pero también en aquellos húmedos o que tienen tendencia a la humedad, pues aíslan mucho mejor que otras prendas.
2. Son prendas transpirables: la retención de calor corporal no significa que la propia humedad de nuestro cuerpo, causada por el calor, se deba acumular, pues esto es un foco de bacterias e incomodidad para el portador. Elige prendas de ropa térmica de caza que favorezcan la transpiración y correcta liberación del sudor.
3. Prendas de gran versatilidad: este tipo de prendas puedes llevarlas como ropa principal o bajo otras prendas de caza. Su versatilidad es debida a unos materiales de gran elasticidad que se convierten en una segunda piel. Es decir, la ropa térmica de caza te ofrecerá la sensación de no llevar nada puesto: tendrás una total libertad de movimientos.

¿Qué ropa térmica de caza es imprescindible?

En Tienda Shoke tenemos diferentes prendas de ropa térmica de caza. Te recomendamos contar con un leggin y una camiseta y no olvidar que existen calcetines específicos para diferentes tipos de climas.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA TERMICA DE CAZA son: 511, SHOKE, SUMMIT o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA, PANTALONES DE CAZA, CHALECOS DE CAZA, CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA o GORROS DE CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA TERMICA DE CAZA cuenta con un total de 9 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }