Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Cuchillos Militares | Material y Equipamiento Militar Shoke

CUCHILLOS MILITARES

Los Cuchillos militares son una de las armas más fiables y efectivas que existen. No se encasquillan, no fallan y son prácticamente irrompibles en acción. En Tienda Shoke encontrarás cuchillos militares fabricados con los mejores materiales y distintos tipos de hoja y empuñadura según su uso y actividad. Consulta nuestro amplio surtido de cuchillos y navajas de uso militar, policial y de caza al mejor precio. Tienda Shoke, tu armería especializada de confianza.

+ Ver más

Compra CUCHILLOS MILITARES online

Mostrando 32 productos

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Más información sobre CUCHILLOS MILITARES

Las maniobras militares requieren tener equipamiento especialmente diseñado para el trabajo outdoor. ¿Conoces los cuchillos militares de Tienda Shoke?

Mejores marcas de cuchillos militares

1. JV Cuchillos: si estás buscando cuchillos militares de llamativo diseño y gran calidad, esta empresa de Alicante diseña productos de forma artesanal que tienen un agarre que facilitan su utilización ante todo tipo de situaciones. Materiales de alta resistencia permiten crear hojas de gran dureza que estarán perfectas con el paso del tiempo y múltiples usos.
2. Albainox: otra marca de origen español que te recomendamos conocer es Albainox. Entre los diferentes cuchillos que puedes encontrar en su gama de productos hay cuchillos de tipología más clásica, con mangos ergonómicos que permiten generar una mayor fuerza, pero con un menor esfuerzo, pero también tienes set con cuchillos lanzadores en modelos de mayor y menor tamaño.
3. Cudeman: esta marca está fabricando cuchillos militares y de supervivencia de altísima calidad, ya que están pensados para ser utilizados en todo tipo de maniobras y situaciones en montaña y outdoor. Entre su variedad de productos además de los cuchillos militares puedes encontrar una pequeña y práctica hacha, si necesitas generar una fuerza mayor.
4. Rui: si buscas cuchillos militares de menor tamaño y que además tengan un precio más comedido, te recomendamos descubrir los cuchillos de Rui. Sin renunciar a materiales de alta calidad, los cuchillos militares de Rui te ofrecen una excelente relación calidad - precio en formatos muy compactos, perfectos para el cinturón militar.

Actualización: 19/12/2022