Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Pistolas Seguridad Privada: Armas y Pistolas de uso Seguridad Privada | Shoke

PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA

Las Pistolas seguridad privada son el principal armamento de fuego de los principales cuerpos de seguridad y defensa. Las pistolas de uso seguridad privada se caracterizan por su fiabilidad, fácil maniobrabilidad, escaso mantenimiento y reducido peso. Estos atributos las han convertido en una parte imprescindible de equipamiento seguridad privada. En Tienda Shoke encontrarás pistolas y armas de seguridad privada de marcas como Colt, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester. Tu Armería on-line al mejor precio.

+ Ver más

Compra PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA online

Mostrando 51 productos

Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)

Más información sobre PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA

Si en un servicio de seguridad privada necesitas contar con un arma, no dudes en visitar Tienda Shoke, tenemos el modelo que más y mejor se adecúa a tus necesidades.

Mejores marcas de pistolas para seguridad privada

1. HK: esta marca estadounidense es líder en la venta de armas y pistolas cortas, siendo el modelo que múltiples policías europeas, incluida la española, utilizan como arma de dotación. Su tamaño compacto, sus materiales de alta resistencia y la fiabilidad que ofrece en su utilización, destacan esta marca frente a otros competidores.
2. Smith and Wesson: esta marca ofrece modelos de pistolas para seguridad privada de tamaño muy compacto, lo que suele ayudar a que se elija como segunda arma o se utilice en servicios en los que la discreción es primordial, por ejemplo, si se trabaja como escolta.
3. Glock: otra de las marcas líderes en el sector que ofrece una gran variedad de pistolas para seguridad privada gracias a su tamaño ultra compacto al que se le suma un diseño que facilita y mejora la puntería de aquellas personas que la utilizan.
4. Sig Sauer: por último, otro de los modelos que te recomendamos tener en cuenta por su seguridad, fiabilidad y ergonomía en el uso, es el de la marca Sig Sauer. Esta marca creó el estándar que permitió el diseño y desarrollo de armas muy compactas para el trabajo en seguridad privada.
Si quieres saber más sobre modelos de pistolas para seguridad privada, puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Actualización: 17/03/2021