Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Cascos de Tiro Militares | Armería Online Militar Shoke

CASCOS DE TIRO MILITARES

Contar con protectores auditivos en las pruebas de tiro es importante para perfeccionar la precisión y puntería de tus impactos de forma cómoda. En definitiva, contar con cascos de tiro militares te permitirá prolongar las sesiones de entrenamiento. Consulta la eficacia y comodidad de nuestros cascos policiales de entrenamiento, artículos con varios tipos de sujeción fabricados en distintos materiales de marcas como PELTOR, Howard Leight o Noton Plus. Además, encuentra también fundas de armas, estuches de limpieza o cachas.

+ Ver más

Compra CASCOS DE TIRO MILITARES online

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Más información sobre CASCOS DE TIRO MILITARES

¿Necesitas realizar prácticas de tiro? Entonces es imprescindible que te protejas a ti y tus oídos gracias a los cascos de tiro militares que puedes encontrar en Tienda Shoke.

¿Qué son los cascos de tiro militares?

Los cascos de tiro militares son protecciones auditivas diseñadas para que el sonido de la detonación de un arma, no afecte al sistema auditivo del militar. Estas protecciones favorecen el entrenamiento con el arma, permitiendo que esta pueda prolongarse un mayor tiempo, ya que no hay desgaste por cansancio auditivo. Aunque en la práctica de tiro interior este objeto es imprescindible, también recomendamos utilizarlos cuando se realiza prácticas en exteriores.

Tipos de cascos militares

1. Cascos de tiro militares en formato tapón: estos protectores permiten ser introducidos en el orificio del oído con el objetivo de proteger al portador. Actualmente existen tapones de diferentes materiales, que ofrecen una menor o mayor protección, y puedes elegir entre tapones que solo puedan usarse una única vez o elegir tapones que no sean desechables.
2. Casco de tiro militares en formato auricular: si necesitas una protección mayor, puedes contar con los cascos de tiro militares que tienen formato clásico de auricular y que permiten una insonorización y comodidad mayores, tanto en su uso en interior como en exterior. A la hora de valorar qué modelo se ajusta a tus necesidades, debes de tener en cuenta el número de decibelios contra los que protegen.

Actualización: 11/03/2021