Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

GUANTES PROTECCIÓN CAZA

Puesto que la protección es indispensable en actividades como la caza, en nuestra Armería de Madrid ofrecemos toda una gama de Guantes de caza que combinan tecnología y materiales de última generación. Nuestros guantes constan de un refuerzo en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. Visita nuestra categoría de Guantes de Protección para Caza así como la de guantes anti corte para caza o nuestros portaguantes de caza

GUANTES PROTECCIÓN CAZA Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Además de los guantes anticorte para cazar, en SHOKE puedes encontrar modelos de guantes de protección con un extra de seguridad. Descubre sus características.

¿Qué caracteriza a los guantes de protección para cazar?

1. Sus protecciones extra, están en la zona de los nudillos: la principal diferencia de este tipo de guantes para cazar con respecto a los guantes anticorte, es que la protección extra, es decir, los refuerzos, se encuentran en la zona de los nudillos. Esto hace que sean guantes más seguros a la hora de proteger la mano frente a posibles golpes.
2. Protección anticorte y antiabrasiones: además de la protección anticorte y antipinchazo nivel V, estos guantes te ayudan a evitar las posibles abrasiones que podrías sufrir al practicar la caza. Además, evitan la filtración de posibles líquidos que podrían dañar tu mano.
3. Favorecen el tacto, gracias a un diseño ergonómico: son guantes que se ajustan a tu mano a la perfección, gracias al ajuste que tienen en la zona de la muñeca. Esto favorece el agarre del equipo, lo que se suma al hecho de que están diseñados con materiales que favorecen el tacto de la mano, para que maniobrar sea totalmente fácil.

¿Se pueden lavar los guantes de protección para cazar?

Mientras que muchos guantes de protección para cazar pierden su eficacia con los lavados,los guantes de Tienda Shoke están diseñados para que permanezcan intactos con los lavados, gracias a su fabricación mediante Dynemaa.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de GUANTES PROTECCIÓN CAZA son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES ANTICORTE CAZA o PORTA GUANTES CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de GUANTES PROTECCIÓN CAZA cuenta con un total de 2 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }