Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Calcetines Tácticos | Equipamiento Policial y Militar Shoke

Calcetines

Los Calcetines tácticos ofrecen gran confortabilidad y protección durante las operaciones más exigentes y largas caminatas y excursiones que realices. Un buen calcetín, combinado con el calzado adecuado, es una garantía de comodidad para tus pies. Evita ampollas y llagas durante tu jornada de caza, ocio o de trabajo, cuida tus pies. Complementa tu equipo con unas buenas botas tácticas. Tienda Shoke pone a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar a precios imbatibles.

+ Ver más

Compra Calcetines online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Calcetines

En Tienda Shoke encontrarás equipamiento diseñado para ti que te proteja de la cabeza a los pies: ¿todavía no conoces nuestros calcetines?

Tipos de calcetines de Tienda Shoke

1. Calcetines tácticos Coolmax: este tipo de calcetines tácticos cuentan con materiales de fabricación que hacen que sean idóneos para climas en los que la humedad es un problema. Protegen contra la acumulación de humedad tanto de origen externo como interno a causa del sudor.
2. Calcetines tácticos Thermolite: si el problema que tienes es el frío, elige este formato de calcetines táctico que te ayudarán a acumular tu propio calor, para mantener el confort en todo momento.
Recuerda siempre elegir modelos de calcetines tácticos que potencien el agarre del pie dentro de la bota táctica, para evitar caídas, problemas y lesiones por posibles deslizamientos.

Actualización: 22/11/2021