Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PISTOLAS POLICIALES

Las Pistolas policiales son el principal armamento de fuego de los principales cuerpos de seguridad y defensa. Las pistolas de uso policial se caracterizan por su fiabilidad, fácil maniobrabilidad, escaso mantenimiento y reducido peso. Estos atributos las han convertido en una parte imprescindible de equipamiento policial. En Tienda Shoke encontrarás pistolas y armas policiales de marcas como Colt, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester. Tu Armería on-line al mejor precio.

PISTOLAS POLICIALES Hay 51 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Mostrando 1 - 12 de 51 items
Actualmente el modelo de armas policiales más extendido en todo el mundo son las pistolas policiales, un producto imprescindible para todos los agentes de Policía para garantizar la seguridad propia y de los ciudadanos.

¿Qué pistola utiliza la Policía Nacional española?

La Policía Nacional española lleva décadas utilizando los modelos de armas de Heckler & Koch (HK) y actualmente están utilizando un modelo USP Compact de 9 mm que es el elegido también por otras policías europeas.Esta marca de origen alemán es especialista en el desarrollo de todo tipo de armas policiales, pero destacan especialmente por sus armas pequeñas, las cuales mejoran de forma constante, ya que invierten el 4% de sus beneficios en departamentos de I+D.

¿Qué marcas de pistolas existen?

Además de Hecker & Koch hay una gran cantidad de empresas que se encargan de la fabricación de armas. Sin embargo, estas son las principales:
Glock: uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de todo tipo de armas policiales y accesorios para estas. Glock es un productor de armas policiales que se encuentra a la vanguardia dentro del sector, innovando constantemente para realizar productos más seguros.
Sig Sauer: pese a tener un origen suizo, sus casi 200 años de historia hacen que sea un referente mundial. Sig Sauer está constantemente investigando nuevas fórmulas de crear armas policiales más seguras y efectivas.
Smith & Wesson: otra marca estadounidense de fama mundial, que ha conseguido convertirse en un referente gracias a la importante inversión que año tras año realizan en I+D.

¿Cuántas balas tiene una pistola policial?

Si nos referimos a la pistola policial USP Compact de HK utilizada por la Policía Nacional de España, esta tiene un total de 13 cartuchos. No obstante, el número de balas de una pistola policial depende del modelo y el cargador que se utilice.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PISTOLAS POLICIALES son: GLOCK, WALTHER, HK, SMITH-and-WESSON o HAMMERLI.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CARABINAS POLICIALES, REVÓLVER POLICIAL, MUNICION ARMAS POLICIALES o CARGADORES PISTOLAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PISTOLAS POLICIALES cuenta con un total de 52 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }