Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Armas Policiales | Material y Equipamiento Policial

ARMAS POLICIALES

Las Armas policiales o reglamentarias son una de las piezas clave en el equipo de cualquier cuerpo de seguridad. Aunque lo ideal es no tener que darles uso, éstas deben estar siempre a punto. Precisión, fiabilidad, manejabilidad y versatilidad son las características principales de este tipo de armamento. En Tienda de Shoke encontrarás, además de las mejores armas policiales, todo tipo de armas de fuego, fogueo y entrenamiento con un amplio surtido de periféricos y accesorios. Armas, grilletes y todo el equipamiento policial que necesitas en Tienda Shoke, tu armería especializada de confianza.

+ Ver más

Compra ARMAS POLICIALES online

Mostrando 188 productos

Mostrando 1-24 de 188 artículo(s)

Más información sobre ARMAS POLICIALES

En Tienda Shoke, además de ser una tienda especializada en la comercialización de productos tácticos y de seguridad, somos armería, por lo que en nuestra web encontrarás todo tipo de armas policiales adaptadas a tus necesidades.

¿Qué son las armas policiales?

Entendemos por armas policiales todo tipo de armas de fuego que han sido diseñadas para el lanzamiento de proyectiles mediante el uso de materiales explosivos. Estas armas policiales forman parte del equipamiento básico del policía y no deben ser confundidas con las armas que utilizan gases comprimidos para el lanzamiento de los proyectiles.

¿Qué armas puede tener un policía?

Actualmente un policía puede tener acceso a diferentes tipos de armas policiales, que varían en función de su diseño y tamaño. Estas son:

  • Pistolas policiales: son el arma más común y la que reciben de dotación cuando entran al trabajar al cuerpo.

  • Carabinas policiales: para algunos trabajos policiales es necesario contar con un arma de mayor tamaño y las carabinas policiales son el modelo más extendido.

  • Revólveres policiales: entre las armas policiales este es un modelo que actualmente se encuentra en desuso por haberse instaurado el uso de pistolas policiales y es más común su uso en seguridad privada.

Cómo elegir las armas policiales

Las armas que usa la policía nacional y la guardia civil

Ambos cuerpos de policía utilizan a día de hoy la misma arma reglamentaria, la HK USP COMPACT, una pistola semiautomática de 9mm de la firma alemana Heckler & Koch. Esta pistola entró a formar parte del material de la guardia civil el pasado año 2019 en sustitución de la anterior Beretta, arma que usó desde 2006.

Uno de los puntos fuertes del arma que utilizan policial nacional y guardia civil es la funda antihurto, la cual impide cualquier posible sustracción. Otras armas personales muy utilizadas son la Glock, la Sig Sauer y la S&W, te dejamos una comparativa entre las 3:


¿Cuántas armas policiales puede tener un policía?

Además del arma de dotación, los agentes de Policía pueden adquirir una segunda arma policial, pensada para su protección personal, que normalmente se caracteriza por tener un tamaño más pequeño y portable. Sobre este tema y los principales modelos que puedes encontrar en Tienda Shoke os hablamos en profundidad en nuestro canal de Youtube.

Las nuevas armas policiales personales de Tienda SHOKE

Actualización: 18/10/2022