UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    PORTACARNETS Y PLACAS

    Los Porta carnets y placas permiten una identificación cómoda y sencilla en todo momento. En Shoke tenemos un amplio surtido de placas de policía, carteras, porta placas, porta carnets y otros artículos para uso tanto policial como de seguridad privada. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar al mejor precio.
    PORTACARNETS Y PLACAS Hay 69 productos.

    Subcategorías

    • Carteras
      En Tienda Shoke encontrarás un amplio surtido de Carteras y billeteros de los cuerpos y fuerzas de seguridad como la Policía Nacional o la Guardia Civil. Transporta de forma cómoda toda tu documentación y tus acreditaciones con nuestras carteras fabricadas en piel natural y con excelentes acabados. Carteras, portaplacas, portacarnets y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en material policial y de seguridad privada.
    • Portaplacas
      Con los Portaplacas de Shoke, fabricados con los mejores y más resistentes materiales, podrás transportar cómodamente y tener siempre visible tu placa profesional. Todos los complementos y accesorios policiales y militares de la mejor calidad los encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en equipamiento de seguridad.
    • Placas
      Placas y distintivos permiten una identificación rápida e inequívoca de quien las porta. En Tienda Shoke encontrarás placas homologadas de la mejor calidad de Escolta Privado, Vigilante de Seguridad, Seguridad Privada y Protección Civil. Equípate al mejor precio en Tienda Shoke, tu armería de confianza en Madrid y on-line.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 69 items
    Mostrando 1 - 12 de 69 items