Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa y Calzado Táctico | Equipamiento Policial y Militar

ROPA Y CALZADO

En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor armamento y equipamiento al mejor precio. La Ropa táctica aúna aspectos de estética, comodidad, tecnología e innovación y se pone al servicio de la protección en los usos y actividades más extremas. En nuestra sección de Ropa y Calzado podrás encontrar botas tácticas, ropa táctica , uniformes policiales, maletas, mochilas, bolsas y prendas reflectantes. ¡Consulta toda nuestra gama de indumentaria táctica, militar y policial de marcas como Panter, Magnum, GK Pro, 5.11 Tactical, mil-tec o Bates! Descubre todas las ofertas que tenemos de ropa táctica en nuestra sección de Ofertas.

+ Ver más

Compra ROPA Y CALZADO online

Mostrando 280 productos

Mostrando 1-24 de 280 artículo(s)

Más información sobre ROPA Y CALZADO

Además de productos y equipamiento táctico, en Tienda Shoke contamos con ropa y calzado de la máxima calidad. Descubre nuestras prendas.

¿La ropa y calzado de Tienda Shoke es únicamente para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

No. La ropa que ofrecemos en Tienda Shoke cuenta con características que hacen que sean más adecuadas para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con respecto a la ropa que cualquier persona civil puede adquirir en el mercado. Sin embargo, esto no hace que sea una ropa exclusiva para agentes de seguridad, ya que precisamente su creación hace que sea más resistente y duradera que cualquier otra prenda, siendo una buena opción para todo tipo de personas.

¿Se necesita ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para adquirir ropa y calzado en Tienda Shoke?

Existen algunos productos que son propios del uniforme policial que tienen una venta restringida. Sin embargo, la gran mayoría de nuestros productos de ropa y calzado, tienen una venta libre.

¿Qué ropa y calzado recomendamos?

1. Botas tácticas: si buscas un calzado de seguridad que proteja tus pies y articulaciones ante todo tipo de situaciones y terrenos, debes descubrir nuestras botas tácticas de marcas como Magnum o Bates.
2. Pantalones tácticos: resistencia y durabilidad en unos pantalones que ofrecen una total libertad de movimientos y múltiples bolsillos.
3. Ropa térmica: si buscas productos para protegerte ante climas húmedos o fríos, en Tienda Shoke tenemos ropa térmica que será tu segunda piel.

Actualización: 20/04/2021