Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Equipos de Protección Individual: EPI para Policías y Vigilantes

PROTECCION E HIGIENE

El Equipo de Protección Individual o EPI es parte del equipamiento básico de todo agente en momentos de riesgo y posibilidad de contagio. En Tienda Shoke ponemos a tu disposición los distintos elementos de un EPI para Policía, Vigilante o cualquier cuerpo de seguridad. Mascarillas quirúrgicas y FFP2, Guantes de nitrilo, Pantallas o Gel Hidroalcohólico son el material básico de tu equipo de protección individual. Recuerda, la protección empieza por uno mismo.

+ Ver más

Compra PROTECCION E HIGIENE online

Mostrando 18 productos

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Más información sobre PROTECCION E HIGIENE

Los tiempos han cambiado, pero el compromiso de Tienda Shoke de protegerte, sigue intacto. Por eso, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una sección especial de protección e higiene. Descúbrela.

Productos de protección e higiene de Tienda Shoke

1. Mascarillas: en nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de mascarillas que van desde las mascarillas higiénicas a las FFP2 en diferentes colores. Asimismo, tenemos mascarillas de tela a las que se le pueden incorporar filtros y cubremascarillas con la bandera de España o modelos reversibles que homenajean a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado. Puedes elegir comprar modelos de forma individual o en packs.
2. Pantallas: ofrecemos un extra de seguridad a las mascarillas con unas pantallas y máscaras de protección facial que evitan cualquier problema durante el contacto cara a cara con una persona. Son modelos de pantallas o máscaras faciales que dejan una distancia con respecto a la cara para que sea compatible con la mascarilla y el uso de gafas.
3. Gel desinfectante: con formatos de diferente tamaño en nuestra tienda puedes encontrar gel desinfectante para el uso en personas, es decir, con el objetivo de eliminar posibles patógenos de la mano, como otros diseñados para su uso en superficies como el mobiliario.
4. Termómetros: ya que uno de los indicadores de presencia de un virus en nuestro cuerpo es el cambio de temperatura, en Tienda Shoke puedes encontrar termómetros que facilitan una rápida medición de la temperatura corporal en la entrada a cualquier espacio.

Actualización: 17/11/2021