Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

LLAVES GRILLETES POLICIA

Llaves para grilletes de vigilantes de seguridad y esposas de diferentes fabricantes y modelos. Unas llaves de repuesto o corta-lazos con los que liberar tus mecanismos de inmovilización, deberían estar siempre contigo. En Tienda Shoke tenemos, además de llaves, fundas portagrilletes, esposas de vigilantes con bisagra, cadena, lazos de 1 solo uso, etc., otros accesorios para seguridad privada al mejor precio. El equipamiento que necesitas al mejor precio.

LLAVES GRILLETES POLICIA Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Es común que el pequeño tamaño de las llaves de los grilletes policiales hagan que estas se pierdan con facilidad. Por eso, siempre es necesario contar con alguna llave extra de grilletes policiales.

¿Qué son las llaves de grilletes policiales?

Las llaves de grilletes policiales de Tienda Shoke son llaves para la apertura de los grilletes y esposas policiales que pueden ser específicas para un modelo o universales, de forma que puedan servir para diferentes tipos de modelos, aunque estos grilletes sean de marcas diferentes. Las llaves de grilletes universales son muy útiles si cambias frecuentemente de grilletes.

Grilletes policiales con formato bolígrafo

Una opción que mejora y facilita el porte de las llaves de grilletes policiales es elegirla en formato bolígrafo. Este tipo de llaves de grilletes policiales también pueden ser universales para diferentes modelos de grilletes y esposas, pero su formato en bolígrafo te permitirá llevarlo cómodamente en el bolsillo de la camisa y tenerla a mano siempre que la necesites.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de LLAVES GRILLETES POLICIA son: ASP, YUIL, SHOKE o TCH.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GRILLETES Y ESPOSAS POLICIALES o FUNDAS GRILLETES POLICIA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de LLAVES GRILLETES POLICIA cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }