Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Limpieza y mantenimiento de armas | Armería Online Shoke

Limpieza armas

Lleva a cabo la limpieza y mantenimiento de tus armas de fuego, de fogueo y aire comprimido de forma regular para mantener intactas todas sus prestaciones. En Tienda Shoke encontrarás estuches y sets de limpieza, sprays y aceites lubricantes y otros artículos con los que mantener tus armas en perfectas condiciones. Consulta nuestro amplio surtido de marcas como Gamo, Shoke, Allen, Brunox y Addinol entre otros.Descubre todas nuestras ofertas para dejar perfectas tus armas.

+ Ver más

Compra Limpieza armas online

Mostrando 34 productos

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)

Más información sobre Limpieza armas

En Tienda Shoke tenemos claro que la principal medida de seguridad, es la prevención. Por eso, en nuestra tienda puedes encontrar equipamiento para la limpieza del arma y su correcto mantenimiento.

¿Es necesario realizar limpieza de las armas?

Sí. Un arma mal mantenida puede ser un arma poco efectiva, que tenga problemas y que incluso se vuelva un peligro para el propio portador. Además de esto, el realizar el correcto mantenimiento del arma, lo que incluye la limpieza, garantiza que la vida útil del equipamiento se alargue.

¿Qué productos son necesarios para la limpieza del arma?

1º Disolvente: este es el producto que permite arrancar toda la suciedad que haya quedado incrustada en el arma. Aunque es recomendable realizar el uso del disolvente por todo el arma, te recomendamos poner especial cuidado en su utilización en el cañón de la pistola, ya que esta es la parte en la que más suciedad se acumula por el simple disparo. Recuerda dejar actuar el disolvente un tiempo para un mejor efecto
2º Baquetas de limpieza: creadas con diferentes niveles de dureza, las baquetas están pensadas para arrastrar tanto la suciedad que se ha desprendido con el disolvente, como aquella que todavía sigue incrustada.
3º Cepillos de limpieza: permiten arrastrar todos los restos de polvo que pudiese haber en el arma. Para un mejor efecto, es positivo utilizar un paño húmedo previo a la utilización de estos cepillos.
4º Aceite: la lubricación del arma alarga el tiempo en la que esta está limpia, evitando la oxidación.Si vas a tenerla mucho tiempo almacenada o vives en climas húmedos, es un paso imprescindible.

Actualización: 22/11/2021