Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Navajas Militares | Material y Equipamiento Militar Shoke

NAVAJAS MILITARES

Las Navajas militares son cuchillos de diseño compacto que permiten el pliegue y resguardo de la hoja sobre el propio mango quedando, así, una pieza segura y fácil de transportar. Como cuchillo de reserva o herramienta multiusos, las navajas militares son capaces de solventar un gran número de situaciones y deben formar parte del equipo básico de todo profesional de la seguridad. Navajas de oferta, cuchillos, linternas, defensas y demás equipamiento militar lo encontrarás en Tienda Shoke, tu armería militar y policial especializada de confianza.

+ Ver más

Compra NAVAJAS MILITARES online

Mostrando 100 productos

Mostrando 1-12 de 100 artículo(s)

Más información sobre NAVAJAS MILITARES

En las misiones militares se debe contar con herramientas y equipamiento que ofrezcan versatilidad ante todo tipo de situaciones. Por ello, te recomendamos descubrir las navajas militares que tenemos en Tienda Shoke.

Mejores navajas militares

1. Leatherman: esta marca ofrece algunas de las mejores navajas militares del sector, ya que cuentan con múltiples herramientas en navajas de tamaño compacto. Además de ofrecerte una gran versatilidad, en Leatherman trabajan para que el uso de sus navajas militares sea cómodo y, por ejemplo, pueda ser utilizado con una sola mano y sin apenas ejercer fuerza, lo que es muy cómodo si durante tu trabajo utilizas guantes.
2. SHOKE: en Tienda Shoke también hemos diseñado nuestras propias navajas militares atendiendo a las necesidades del trabajo militar del país y puedes encontrar en nuestra web modelos con una gran relación calidad - precio. Por ejemplo, hemos cuidado aspectos como el agarre de la navaja o que cuente con una hoja doble, en filo y sierra, para aportar mayor versatilidad. Todo ello en modelos compactos y fáciles de portar.
3. RUI: otro de los fabricantes españoles con una mayor cantidad de navajas militares es Rui. Te recomendamos descubrir esta marca por la variedad de sus modelos, la buena fabricación de estos y los accesorios que tiene. Todo ello a un precio muy, muy comedido.
4. Albainox: esta marca además de contar con navajas militares muy compactas, ofrece también modelos que homenajean a los diferentes cuerpos policiales y militares españoles con diseños muy llamativos.

Actualización: 30/07/2021