Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Chalecos militares | Ropa Táctica militar

CHALECOS TACTICOS MILITARES

Encuentra en nuestra tienda online los mejores modelos de Chaleco militar táctico, una prenda indispensable. Nuestras marcas ofrecen confortabilidad y funcionalidad satisfaciendo las más diversas necesidades en cada operación. Otro de sus puntos fuertes es que proporcionan protección, señalización y visibilidad y fácil transporte de accesorios y otros objetos como cargadores. En Tienda Shoke encontrarás todo el equipamiento militar al mejor precio.

+ Ver más

Compra CHALECOS TACTICOS MILITARES online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre CHALECOS TACTICOS MILITARES

Para el porte del equipamiento más imprescindible, aquel que siempre necesitáis tener a mano, no solo os sirven las mochilas militares y los cinturones tácticos: descubre los chalecos tácticos militares.

¿Qué son los chalecos tácticos militares?

Un chaleco táctico militar es una prenda pensada para llevar sobre la ropa del soldado que permite el porte de objetos pequeños de forma segura, aquellos más imprescindibles que el soldado necesita tener siempre a mano.

¿Qué beneficios aportan los chalecos tácticos militares?

1. Más espacio de almacenamiento: los chalecos tácticos militares ofrecen a cualquier militar un extra de espacio de almacenamiento que, además, suele poder ampliarse gracias a los sistema mollé de dichos chalecos. 2. Liberar el cinturón táctico: en ocasiones los cinturones militares están llenos de objetos y resultan difíciles o molestos de portar si se quiere tener una total libertad de movimientos. De esta forma, se puede distribuir mucho mejor el peso en diferentes partes del cuerpo.
3. Tener siempre a mano el equipo más imprescindible: los chalecos tácticos militares están siempre en la zona superior del cuerpo, por lo que acceder a cualquier objeto es bastante sencillo. Todo aquello que necesites tener resguardado, pero disponible, puedes llevarlo en tu chaleco.
De chaleco táctico militar a chaleco anticorte
Algunos chalecos tácticos militares pueden reconvertirse en chalecos anticorte añadiendo a las estructuras que así lo permitan, placas de cerámica. Esta es una buena opción para el trabajo militar que le permite tener un extra de almacenamiento y de seguridad, todo en la misma prenda.

Actualización: 10/03/2021