Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa Militar | Equipamiento y Material Militar Shoke

ROPA MILITAR

La Ropa militar, especialmente diseñada para un uso extremo y profesional, destaca, más allá de su función de camuflaje con el entorno, por su ligereza, comodidad y protección contra agentes externos. En Tienda Shoke encontrarás chaquetas y jerseis, pantalones y todo tipo de prendas de específicas para un uso militar, policial, outdoor y de caza a precios inmejorables. Ropa, botas, cinturones, guantes, mochilas y todo el equipamiento militar que necesitas en Shoke, tu tienda militar online de confianza.

+ Ver más

Compra ROPA MILITAR online

Mostrando 117 productos

Mostrando 1-24 de 117 artículo(s)

Más información sobre ROPA MILITAR

Con un trabajo de particularidades tan marcadas, un militar no puede conformarse con llevar cualquier tipo de ropa. Por eso, te recomendamos que a la hora de elegir ropa para tu desempeño laboral, elijas siempre ropa militar.

Prendas imprescindibles de ropa militar

1. Pantalones y camisas militares: mientras que la ropa tradicional puede resultar rígida y romperse con facilidad ante movimientos bruscos, la ropa militar tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del portador, facilitando la total libertad de movimientos y evitando roturas. Además, tanto los pantalones militares como las camisas, en muchas ocasiones cuentan con bolsillos extra para el porte oculto del equipo.
2. Chalecos tácticos: además de llevar el equipo en la mochila militar y en el cinturón táctico, los militares pueden encontrar en los chalecos tácticos un extra de almacenamiento para todos aquellos objetos del equipo que tengan que tener a mano.
3. Ropa térmica militar: es común que los militares tengan que realizar labores en climas húmedos, de día y de noche. Por eso, la ropa térmica militar está diseñada para que el soldado mantenga el confort sin que tenga frío ni se acumule sudoración o humedad en las prendas.
4. Ropa de abrigo: además de estas prendas, en Tienda Shoke contamos con ropas de abrigo como los jerseys, chaquetas o abrigos militares, pensados para la protección ante todo tipo de climas.
5. Accesorios de ropa militar: cuidamos cada detalle de tu equipo como militar. Por tanto, podrás encontrar en nuestra tienda online productos como los gorros, pasamontañas o calcetines, especialmente diseñados para ti.

Actualización: 30/07/2021