Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Guantes Militares | Material y Equipamiento Militar Shoke

GUANTES MILITARES

Los Guantes militares son uno de los elementos de protección más importantes del equipo básico de todo profesional. En Shoke tenemos un amplio surtido de guantes anticorte y antipinchazo de nivel 5 que, gracias a materiales de ultima generación como el Kevlar, la Dyneema o el nylon, ofrecen ligereza y comodidad al mismo tiempo que una protección excepcional contra incisiones, punciones y abrasiones. Guantes, linternas, botas, armas y todo el equipamiento militar que necesitas los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda on-line de confianza.

+ Ver más

Compra GUANTES MILITARES online

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Más información sobre GUANTES MILITARES

La protección de las manos de un militar debe ser un punto básico a la hora de buscar equipamiento para su seguridad. Descubre los diferentes guantes militares que puedes encontrar en Tienda Shoke.

¿Qué tipo de guantes militares existen?

1. Guantes militares anticorte: este tipo de guante militar está pensado para proteger al portador contra todo tipo de cortes y punzones con un nivel V de seguridad. Además, ofrecen protección contra abrasiones provocadas, por ejemplo, por productos químicos. En Tienda Shoke contamos con diferentes modelos que tienen una protección total anticorte, pero ofrecen zonas reforzadas.
2. Guantes militares antidisturbios: este tipo de guantes no solo está pensado para el trabajo policial antidisturbios, sino que se nombran así porque las protecciones extra que tienen, están en la zona de los nudillos. Estos guantes también son anticorte.

Características básicas de los guantes militares

1. Tacto: los guantes militares que elijas, no deben hacer que pierdas el tacto de tu mano, ya que esto afectará directamente a tu destreza y a la utilización que puedas realizar de tu equipamiento militar. 2. Ergonomía: un guante militar debe tener un diseño que se ajuste perfectamente a tu mano, permitiendo que puedas ajustarlo a esta y a la muñeca sin ningún tipo de problema.
3. Movimiento: es importante que el guante militar se convierta en tu segunda piel y te facilite el movimiento de tus dedos como si no llevaras nada puesto. Recuerda que deberás utilizar tu equipamiento con guantes militares puestos y en caso contrario, se pueden crear problemas.

Actualización: 19/12/2022