Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

OTROS

En esta sección encontraras una gran variedad de artículos, accesorios y complementos relacionados con cuerpos policiales y militares. En Shoke encentrarás todo el equipamiento policial, militar y de seguridad privada que necesitas.

MERCHANDISING POLICIA Hay 43 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items
¿Te gustaría encontrar productos que representen el cuerpo para el que trabajas o que te permitan hacer un regalo? Descubre el merchandaising policial de Tienda Shoke.

¿Qué merchandaising policial hay en Tienda Shoke?

1. Pegatinas, parches y bolígrafos con la bandera de España: para complementar tu mochila táctica, ropa y demás equipamiento, en Tienda Shoke contamos con diferentes formatos de banderas de España que podrás incluir en ellas. Además, también contamos con bolígrafos que incluyen tanto la bandera de España como el escudo del cnp.
2. Pen Drive de los equipos de seguridad de España: otro de los productos de merchandising policial que puedes encontrar en nuestra tienda son unos pendrives cuya forma simula el cuerpo de un policía nacional, bombero, policía municipal, guardia civil, vigilante de seguridad o trabajador de protección civil. Actualmente estos pendrive tienen una capacidad de 8 GB y están fabricados en caucho. También contamos con otros pendrive en formato vehículo, que tienen una capacidad de 16 GB.
3. Tirantes bandera de España: además de los cinturones tácticos y para uniforme que te ofrecemos en nuestra tienda online, también contamos con tirantes que se adaptan al uniforme y que cuentan con un diseño de la bandera de España.
4. Jarras, ceniceros, tazas e imanes de la Policía Municipal: si estás pensando realizar un regalo de merchandising policial, debes saber que en nuestra tienda también encontrarás objetos perfectos para su uso en el día a día, que cuentan con un diseño que incluye el logotipo del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MERCHANDISING POLICIA son: SHOKE, MANGIAFUOCO, ORBIT PROTECT, MIL-TEC o RESQME.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CAMARAS POLICIALES, CHALECOS ANTICORTE, DEFENSA POLICIAL o WALKIES Y SONIDO.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MERCHANDISING POLICIA cuenta con un total de 47 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }