Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Guantes Tácticos y de Protección: Material policial | Shoke

GUANTES

En nuestra categoría Guantes encontrarás guantes anticorte de nivel 5, guantes antidisturbios y porta guantes de las mejores marcas y fabricantes de equipamiento policial, militar y de seguridad como Vega y SHOKE. Guantes tácticos y de uso profesional de primera calidad confeccionados con la última tecnología y materiales como Kevlar, Dynema, neopreno, nylon, cuero, etc. específicos para la realización de actividades peligrosas. Visita nuestra Armería en Madrid y equípate al mejor precio.

+ Ver más

Compra GUANTES online

Mostrando 15 productos

Mostrando 1-12 de 15 artículo(s)

Más información sobre GUANTES

Tipos de guantes tácticos y de protección

En Tienda Shoke contamos con equipamiento perfecto para mejorar la seguridad durante tu desempeño laboral, sea cual sea: ¿conoces nuestros guantes tácticos y de protección?

Guantes tácticos y de protección anticorte

Los guantes más populares en nuestra tienda, son los guantes anticorte. Este tipo de equipamiento es básico para cualquier miembro de las FCSE, equipos de seguridad o trabajadores cuyo desempeño laboral normal, puede poner en riesgo la integridad de sus manos.

Estos guantes protegen frente a cortes y pinchazos, así como con respecto a otros problemas como las abrasiones. Actualmente contamos con diferentes diseños de guantes tácticos y de protección anticorte que tienen protecciones extra en diferentes zonas como la palma o el pulgar, para ser válidos para todo tipo de trabajos y necesidades.

Guantes tácticos y de protección antidisturbios

Estos guantes cuentan con un nivel extra de protección, ya que está pensado para el desempeño laboral de las unidades antidisturbios o de todo aquel trabajador que esté sometido a un nivel mayor de peligrosidad. Además de ser guantes anticorte ofrecen protecciones extra en la zona de los nudillos, pensando para proteger la mano frente a un enfrentamiento directo con otra persona.

¿Qué accesorios de guantes tácticos y de protección tenemos en Tienda Shoke?

Los principales accesorios que tenemos en Tienda Shoke son portaguantes para los guantes tácticos y de protección. El objetivo es que puedas llevar siempre contigo tus guantes anticorte o antidisturbios, anclados en el cinturón, de forma cómoda y segura.

Preguntas frecuentes sobre guantes de protección

¿Qué marcas de guantes de protección hay en Tienda Shoke?
Contamos con dos marcas de guantes de protección de marca SHOKE y marca Vega.

¿Qué son los guantes de protección?
Son guantes de protección aquellos que ofrecen resistencia frente al corte y la abrasión y están diseñados especialmente para el trabajo de seguridad.

¿Qué tipos de guantes de protección hay?
Los tipos de guantes de protección varían en función de la zona de refuerzo que puede estar presente en la palma de la mano, los nudillos, el dedo índice o el pulgar.

Actualización: 14/09/2022