Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Pistolas Airsoft: Réplicas de pistolas de aire comprimido | Shoke

Pistolas

Disponemos de un extenso surtido de pistolas y armas cortas de aire comprimido, eléctricas y de gas para Airsoft y tiro deportivo. Encuentra pistolas de aire comprimido y réplicas de marcas como Gamo, Crosman, Umarex, Norinco, Albainox o Cometa. En Tienda Shoke tenemos todo el equipamiento policial y militar que necesitas al mejor precio. ¡Consulta nuestro catálogo!

+ Ver más

Compra Pistolas online

Mostrando 27 productos

Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)

Más información sobre Pistolas

¿Estás pensando en adquirir algún tipo de pistola de aire comprimido? Descubre lo que debes saber antes de tomar tu decisión.

Pistolas de aire comprimido, ¿es legal adquirirlas?

Actualmente la venta de pistolas de aire comprimido es legal para todas las personas mayores de edad. No obstante, en su compra, Tienda Shoke registrará tanto el nombre del propietario como el número de serie del arma para evitar que este tipo de arma pueda ser trucada para convertirla en un arma de fuego.

Las mejores pistolas de Aire Comprimido de Umarex

Si estás iniciándote en el mundo de las pistolas de aire comprimido o quieres contar en tu colección con los mejores modelos de pistolas de aire comprimido, te recomendamos descubrir las de la marca Umarex, que lleva siendo líder del sector desde su nacimiento en 1972. Encontrarás todo tipo de pistolas de aire comprimido y complementos para su utilización.

Preguntas frecuentes sobre pistolas de aire comprimido

¿Qué marcas de pistolas de aire comprimido hay en Tienda Shoke?
Tenemos armas cortas y largas de las marcas Umarex, Zoraki, Gamo, KJ Works, Stinger, Glock y Hatsan.

¿Cómo adquirir un arma de aire comprimido?
Es imprescindible ser mayor de edad. Tras la compra se hará un registro del número de serie del arma y del nombre del propietario por si se producen infracciones.

¿Qué tipos de pistolas de aire comprimido existen?
Pistolas con muelle que liberan la fuerza al accionar el gatillo o pistolas con bombona de C02 en su depósito que permiten una mayor cantidad de disparos y disminuye las vibraciones del disparo

Actualización: 14/09/2022