Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIE TALKIES

¿Necesitas Walkies y emisoras de uso profesional para tus operaciones? En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de instrumental de comunicación profesional de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. Los equipos de comunicación más fiables, con grandes rangos de alcance y una larga autonomía, así como fundas de marcas, auriculares y todo tipo de accesorios al mejor precio. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.

Walkies Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Si hay un producto básico y fundamental en cualquier equipo de comunicación táctica es el wakie talkie. Descubre todos los detalles que debes de tener en cuenta a la hora de elegir entre todos los walkies que hay en el mercado.

¿Qué son los walkies talkies para policía?

Los walkie talkies para policía son sistemas de comunicación policiales compuestos de un transmisor y receptor portátil que permiten a los agentes de policía comunicarse entre ellos o con la central a distancia.
El origen de este producto de comunicación a distancia es militar.

Características a la hora de elegir entre los walkies talkies para policía

1. Distancia: cuando elijas el modelo de walkie talkie para policía que te va a acompañar en tus intervenciones policiales, es importante que tengas en cuenta la distancia a la que puedes estar del otro receptor. Esto es básico para evitar quedarse sin comunicación con el equipo en plena misión, con los riesgos que esto implica.
2. Resistencia: los walkies policiales pueden sufrir todo tipo de daños por golpes recibidos durante el trabajo policial normal. Por ello, es totalmente imprescindible que elijas modelos de materiales resistentes para evitar que un mal golpe pueda dañar el walkie talkie y quedarte incomunicado en una intervención.
3. Ten en cuenta el rango de frecuencias y el número de canales: con el objetivo de que puedas estar comunicado con todos los miembros del equipo que necesites.

¿Son mejores los walkies talkies policiales que los móviles?

Aunque el móvil resulte la principal vía de comunicación con cualquier persona, debes de tener en cuenta que estos dependen de la cobertura y, en algunos momentos, puede fallar. Por tanto, en las intervenciones policiales es siempre recomendable contar con walkies talkies.

¿Qué son los walkies talkies para militares?

Los walkie talkies para militares son equipos de comunicación con origen militar que tienen el objetivo de poder transmitir mensajes a diferentes equipos, gracias a sus diferentes frecuencias, así como poder recibirlos por parte de terceros.
Estos walkie talkies permiten una comunicación mucho mejor que los dispositivos móviles, ya que no dependen de la cobertura del entorno, algo que puede ser un problema en terrenos abiertos y cuando se realizan trabajos fuera del país.

Cómo elegir walkie talkies para militares?

1. Resistencia: todos los walkie talkies para militares que valores, deben estar fabricados con materiales de alta resistencia frente a impactos, con el objetivo de que ante cualquier maniobra, no sufran ningún daño que te hagan quedarte incomunicado.
2. Número de frecuencias y canales: en función del número de equipos con los que trabajes, vas a necesitar un mayor número de canales y frecuencias para mantener comunicaciones diferentes sin problemas de pérdidas de señal.
3. Distancia: antes de elegir qué walkie para militares se adapta mejor a tu trabajo, tienes que tener en cuenta el trabajo que realizarás, para elegir modelos que se adapten mejor a la distancia establecida que habrá entre vosotros y no quedaros nunca incomunicados.

¿Cómo elegir walkie talkies para seguridad privada?

1. Número de canales que permite: a lo mejor solo tienes que estar en comunicación con un compañero, pero en otros servicios necesitas comunicarte con un grupo diferentes de compañeros. Por eso, debes de tener en cuenta el número de canales que permite, para saber el número de personas diferentes con las que podrás estar en comunicación durante un servicio. Asimismo, tienes que tener en cuenta el espectro de frecuencias de escucha que ofrece para que sea compatible con las de otros miembros del equipo.
2. Materiales de fabricación: es muy común que los walkie talkies para seguridad privada sufran golpes en el desempeño normal de cualquier intervención. Por eso, siempre recomendamos tener en cuenta los materiales con los que se ha diseñado el walkie talkie, para saber si este es resistente o puede sufrir daños en cualquier intervención, lo que obligaría a contar con un portawalkie de mayor dureza.
3. Distancia con respecto a los compañeros: hay walkie talkies para seguridad privada que permiten una comunicación a mayor distancia, mientras que la distancia que permiten otros es menor. Ten en cuenta los terrenos o lugares en los que vas a trabajar, para asegurarte que siempre podrás estar en comunicación con tu equipo: no es lo mismo trabajar en lugares cerrados que al aire libre.

Consejos para elegir el mejor walkie talkie para caza

1. Resistencia ante todo: al practicar la caza es normal que el terreno haga que tu equipamiento pueda sufrir golpes, caídas o pequeños daños que afecten su correcto funcionamiento. La prevención es la mejor forma de seguridad y, por eso, en Tienda Shoke te recomendamos que elijas walkie talkies en los que sus materiales de alta resistencia, eviten este tipo de problema.
2. Baterías: la actividad de caza puede alargarse en el tiempo. Por eso, siempre es recomendable elegir modelos con batería de larga duración que, además, permitan el intercambio entre estas, con el objetivo de que mientras una de ellas se carga, puedas seguir utilizando otra batería.
3. Distancia: los cotos de caza en los que suelas caza y la distancia y amplitud de estos, deberá determinar el walkie talkie que elijas. Recuerda que los walkie talkies no dependen de la cobertura, pero tienen un rango de acción limitado. Para terrenos de caza más amplios elige aquellos modelos en los que la distancia sea mayor, para no quedarte nunca incomunicado.
4. Número de canales: al igual que la amplitud de los terrenos de caza determina el walkie talkie, el número de compañeros que tengas también lo hará, ya que tendrás que elegir cuántos canales de audios necesitas y requieres.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Walkies son: DYNASCAN, WINTEC, KOMBIX o MOTOROLA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Micro Auricular - Altavoz, Auriculares o Fundas para walkies.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Walkies cuenta con un total de 7 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.