Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Armas de Fuego: Compra armas de fuego online | TiendaShoke

ARMAS DE FUEGO

En nuestra sección armas de fuego encontrarás una gran variedad de pistolas, revólveres, escopetas, rifles y carabinas de marcas tan reconocidas como Colt, Geco, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester además de cargadores y varios tipos de munición. Disponemos de un extenso surtido de armas largas y cortas de diversos calibres y características dónde podrás encontrar todo lo que necesites al mejor precio. En nuestra Armería on-line encontrarás todo tipo de armas policiales y militares.

+ Ver más

Compra ARMAS DE FUEGO online

Mostrando 239 productos

Mostrando 1-24 de 239 artículo(s)

Más información sobre ARMAS DE FUEGO

¿Estás buscando adquirir algún tipo de arma de fuego? En Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de armas de fuego, perfectas para tu trabajo o tus momentos de ocio. Descúbrelas.

¿Qué armas de fuego hay en Tienda Shoke?

1. Pistolas: son actualmente las armas principales en nuestro país, pues son las armas de fuego de dotación de las FCSE. En Tienda Shoke contamos con diferentes modelos de las principales marcas del sector como Glock o Smith & Wesson. Recuerda que este es un producto de venta limitada y para su adquisición se deberá presentar la identificación policial.
2. Revólveres: aunque su uso cada vez es menor, los revólveres fueron durante años las armas que utilizaban los policías de todo el mundo. Son armas cortas que permiten la introducción de munición de forma individual. Actualmente este tipo de arma de fuego se utiliza en servicios de seguridad privada.
3. Carabinas, escopetas y armas largas: en Tienda Shoke no solo contamos con equipamiento para la Policía y los diferentes cuerpos de seguridad del estado. Por ejemplo, en nuestro catálogo de productos de armas de fuego largas como las carabinas o las escopetas. De esta forma, si practicas deportes como el Airsoft o el tiro olímpico o te gusta cazar, en nuestra tienda encontrarás armas de fuego para ti.

Armas de fuego de segunda mano en Tienda Shoke

Nuestro equipo de armeros también se encarga de reparar y dejar en perfectas condiciones armas de fuego de segunda mano. Por ejemplo, podrás encontrar revólveres de Astra y Llama restaurados, que son los que se permiten actualmente en los servicios armados de vigilantes de seguridad.

Información útil

Las armas de fuego son la herramienta de trabajo y el elemento principal del equipamiento de los cuerpos de seguridad policiales y militares. Su compra, por tanto, ha de ser meditada y asesorada. Te dejamos información acerca de sus principales aspectos, pero te recomendamos que si tienes cualquier duda contactes con nuestro servicio atención y te asesoraremos.

¿Qué tipos de armas de fuego existen?

Por norma general, existen cuatro tipos de armas de fuego: Los rifles, las escopetas, las pistolas y los revólveres. Como en todo, existen armas de fuego antiguas y armas de fuego modernas. En Tienda Shoke podemos ayudarte a encontrar exactamente aquella que estás buscando. Guía: Los tipos de armas de fuego y características

¿Qué partes componen un arma?

En líneas generales, todas las armas de fuego tienen tres partes básicas que podemos diferenciar en: mecanismo de carga, cañón y culata. El mecanismo de acción de un arma de fuego es por donde se cargan, propulsan y expulsan los proyectiles. El cañón, es un tubo metálico por que el la bala o proyectil pasa propulsada. La culata, es la parte del arma de fuego que soporta el mecanismo de esta y en muchas ocasiones hasta soporta el cañón.

¿Cómo funciona su mecanismo?

Las armas de fuego son herramientas que están destinadas a propulsar uno o varios proyectiles mediante una presión generada dentro del cañón del arma, donde se genera una combustión de una sustancia explosiva que es lo que empuja y hace salir el proyectil pueda salir.

¿Dónde se pueden comprar?

Las armas de fuego deben de ser compradas en una armería y para ello es imprescindible contar con una licencia de armas. Sin esta licencia no se puede comprar un arma de fuego. Tienda Shoke somos una armería de Madrid que cuenta con todos los permisos necesarios para la venta de armas de fuego. Si tienes cualquier duda, escríbenos, llámanos o visita la tienda y te ayudaremos.

¿Se pueden comprar armas de fuego online?

En Shoke, te damos la posibilidad de gestionar la compra de tu arma de fuego de forma online. Puedes hacernos llegar la documentación necesaria de forma telemática para mayo tanto en la tienda física como en la tienda online, tú decides cómo comprarla. Ten en cuenta que el hecho de que sea una venta online no exime el hecho de presentar la licencia de armas.

Preguntas frecuentes sobre armas de fuego

Muchos usuarios tienen ciertas dudas a la hora de comprar su arma policial, militar, de seguridad privada y/o caza. Recopilamos las más comunes, pero si tienes otras no dudes en contactarnos.

¿Qué tipos de armas de fuego y marcas hay en Tienda Shoke?
Contamos con armas de fuego cortas (pistolas y revólveres) y armas de fuego largas (carabinas y escopetas) de las principales marcas del sector como Glock, HK o Smith and Wesson.

¿Qué documentación debes presentar para adquirir un arma de fuego?
Se debe presentar la licencia de armas acorde al tipo de arma de fuego que se quiere adquirir junto a la identificación personal y profesional, en caso de ser miembro de las FCSE, para su registro. En compras online se debe enviar todo a [email protected]

¿Qué puedes hacer si tu arma de fuego se rompe?
En Tienda Shoke contamos con nuestro propio taller de armas para la reparación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de armas de fuego.

Actualización: 22/07/2022