Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Carteras Policiales | Material Policial Tienda Shoke

Carteras

En Tienda Shoke encontrarás un amplio surtido de Carteras y billeteros de los cuerpos y fuerzas de seguridad como la Policía Nacional o la Guardia Civil. Transporta de forma cómoda toda tu documentación y tus acreditaciones con nuestras carteras fabricadas en piel natural y con excelentes acabados. Carteras, portaplacas, portacarnets y otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada en material policial y de seguridad privada.

+ Ver más

Compra Carteras online

Mostrando 50 productos

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

Más información sobre Carteras

Las carteras y portacarnets de Tienda Shoke están diseñadas específicamente para tu trabajo. Descúbrelas.

¿Por qué elegir una cartera o portacarnet de Tienda Shoke?

Aunque carteras y portacarnets puedes encontrar en múltiples tiendas, estos productos están especialmente diseñados para los trabajadores de seguridad y, por tanto, tienen espacios específicos para el traslado de su placa e identificación laboral.
Además, como cada placa tiene su propia forma y peculiaridades, en nuestra tienda puedes encontrar modelos específicos para cada uno de ellos, de forma que no tienes que conformarte con modelos genéricos que no sean adecuados para ti.

¿Cómo elegir una cartera o portacarnet?

1. Elige el formato que más te guste: tanto si prefieres un formato vertical como horizontal, si quieres llevar únicamente tu identificación laboral y placa o más objetos como tarjetas, dinero o fotografías, o si prefieres carteras y portacarnets de mayor o menor tamaño, en Tienda Shoke tenemos el modelo adecuado para ti. Lo único que debes de tener siempre en cuenta es que el espacio para la identificación de tu trabajo, sea el acorde.
2. Materiales de fabricación: con el objetivo de que tu cartera o portacarnet dure mucho más tiempo, opta por modelos fabricados en materiales de alta calidad. Por ejemplo, en Tienda Shoke puedes encontrar modelos en piel natural que cuentan con refuerzos tanto en la zona de las costuras, como en las puntas, ya que son las zonas que más pueden dañarse con el paso del tiempo.

Actualización: 24/03/2021