Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Óptica | Armería especializada en Material Policial

ÓPTICA

En nuestra sección Óptica puedes encontrar todo tipo de visores y mirillas, gafas de tiro y gafas tácticas, prismáticos y binoculares, monturas, bípodes y muchos más artículos de avistamiento y seguimiento de gran alcance. Contamos con marcas como Bushnell, Konus, Bollé, Leapers o Crossnar entre nuestros proveedores, sellos indiscutibles de calidad y fiabilidad. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor armamento y equipamiento al mejor precio.

+ Ver más

Compra ÓPTICA online

Mostrando 80 productos

Mostrando 1-24 de 80 artículo(s)

Más información sobre ÓPTICA

Para poder ver más allá de lo que nos permite nuestra propia visión y así, mejorar la precisión de nuestro trabajo, en Tienda Shoke contamos con una sección de ópticas y visores.

Objetos de óptica y visores imprescindibles

1. Gafas de protección: en este apartado puedes encontrar gafas que protegerán tus ojos en múltiples situaciones. Por ejemplo, si estás realizando la práctica de tiro, tienes gafas que te protegen contra el impacto de los proyectiles, diseñadas tanto para su uso en interior como en exterior. No obstante, también tenemos gafas de protección para el trabajo outdoor o en montaña.
2. Visores: si tienes algún tipo de arma larga y quieres mejorar su visibilidad, pudiendo ver más allá y aumentar la precisión de todos tus disparos, te recomendamos contar con un buen visor. Antes de su elección recuerda tener en cuenta el aumento de visibilidad que ofrece, para elegir el más adecuado a las necesidades de tu arma.
3. Binoculares y prismáticos: si trabajas en montaña o te gusta vivir aventuras outdoor, unos buenos prismáticos te ayudan a tener un mejor entendimiento del espacio en el que estás. Recuerda que en nuestro catálogo de productos tenemos también prismáticos y binoculares diseñados para la visión nocturna.

Accesorios de óptica y visores

Entre nuestros productos también podrás encontrar accesorios relacionados con este ámbito que trabajan en la tan importante precisión. Por ejemplo, bípodes para evitar tener el arma siempre en la mano o monturas que aumentan la precisión del dispara.

Actualización: 20/04/2021