Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Fundas y Perneras Vega para Pistolas y Armas | Tienda Shoke

Fundas Vega

Vega Holster es todo un nombre propio dentro del sector táctico. Las fundas Vega son una buena opción si buscas seguridad, practicidad y maniobrabilidad a la hora de desenfundar el arma. Descubre las fundas para pistolas de Vega.

+ Ver más

Compra Fundas Vega online

Mostrando 35 productos

Mostrando 1-12 de 35 artículo(s)

Más información sobre Fundas Vega

Vega Holster, desarrolladora de las fundas Vega, es una empresa de origen italiano fundada en 1992 con el objetivo de producir todo tipo de fundas para el arma y otros accesorios de calidad para el trabajo policial.

La seguridad en las fundas Vega Holster

Una de las dudas habituales al buscar fundas Vega es que estas suelen ser creadas con materiales como el cuero o la cordura moldeada, materiales que pueden parecer menos seguros que otros como el polímero. Sin embargo, esto no significa que las fundas para armas de Vega sean inseguras.

Toda funda de cuero cuenta en su desarrollo con un nivel I de seguridad, ya que al introducir el arma se crea una retención pasiva por la mera fricción entre los materiales. En este sentido, siempre es recomendable utilizar fundas de cuero cuyo interior sea áspero, para que se genere una mayor retención.

Las fundas de cuero pueden ofrecer una buena retención siempre que se cuiden dos aspectos importantes:

Materiales de calidad excelente: Se deben utilizar materiales de buena calidad en su fabricación, evitando en todo momento el cuero que pueda fragmentarse rápidamente. En este sentido, las fundas Vega son un referente de seguridad gracias a la buena calidad de sus materiales.

Mantenimiento periódico de la funda: La persona que adquiera una funda Vega de cuero, deberá darle un mantenimiento adecuado que evite que el uso o el paso del tiempo pueda dañar la funda.

Fundas Vega nivel I de seguridad

Este tipo de fundas son perfectas si quieres utilizarlas para el transporte, en trabajos de seguridad privada o en misiones de paisano. Suelen ofrecer una gran discreción y una rápida extracción en caso de necesitarlas.

Funda Vega interior de piel vuelta para pistola

Esta funda Vega está diseñada para su porte interior con un tipo de tejido de ante que favorece esa fricción con el arma de la que hablábamos antes. Es una funda muy discreta, perfecta para labores de paisano. Es una funda ambidiestra disponible para arma corta y revólver.

Funda Vega de cordura moldeada con broche

Otra opción fabricada en un material diferente al cuero, que puede ser una buena funda para ti si quieres una funda Vega que no sea de cuero, es esta funda fabricada en cordura moldeada que puede engancharse al cinturón de servicio sin problema y que permite llevar tanto armas cortas como revólveres. Tiene un sistema frente al hurto, un cierre de corchete.

Fundas Vega nivel II y nivel III

Para trabajos policiales o momentos en los que la pérdida del arma puede ser un factor determinante, puedes optar por fundas para pistolas de Vega que ofrezcan una mayor seguridad.

Funda Vega Holster nivel II modelo VKD8

Esta funda ha sido fabricada en polímero y cuenta en el interior con un forro suave. Esto garantiza que el arma estará mejor protegida frente a golpes o desgastes y que en el desenfundado, habrá un menor ruido. Tiene un sistema de seguridad activa en la parte de seguridad, que permite ser accionado fácilmente y, además, tiene un tornillo de retención en la zona del cañón.

Funda Vega Holster nivel III VKG8

Si lo que buscas es una de las mayores seguridades del mercado, puedes optar por este modelo de fundas Vega que cuenta con dos sistemas de seguridad activa. Uno de ellos se activa con el enfundado del arma, que se produce de forma natural con el movimiento de la mano y un segundo que se incluye en la funda, concretamente en la parte superior de esta.

Funda Vega Holster VKS8 Nivel III

Otra opción que no podemos dejar de recomendarte es este modelo de Funda Vega que se caracteriza por su pequeño tamaño, lo que hace que sea idóneo para labores de paisano, pero nivel III de seguridad, algo muy poco común en el mercado de fundas para el arma de paisano. Ofrece un manejo del arma muy sencillo y natural y ha sido desarrollada en polímero para proteger la zona de cañón del arma.

Accesorios para las fundas Vega

Además de las fundas Vega, en Tienda Shoke puedes encontrar accesorios que complementan la seguridad de su funcionamiento. Por ejemplo, puedes encontrar accesorios como el sistema de arco Vega que aporta un nivel más de seguridad a las fundas, al requerir de la presión y empuje del dedo pulgar para enfundar y desenfundar la pistola.

Otra opción es incorporar a tu equipamiento un arnés que libere parte del peso de tu cinturón táctico y te permita llevar a la altura de la pierna que desees, tanto la funda para el arma como el arma y los cargadores.

Encuentra en Tienda Shoke el producto que buscas entre las mejores opciones de Fundas para pistolas Vega, arneses Vega y todo tipo de accesorios de seguridad para complementarlos.

Actualización: 26/07/2022