Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

BÍPODES Y EMPUÑADURAS

Para dar en el blanco necesitas ser preciso. En Shoke disponemos de una gran variedad de Bípodes y soportes fijos Leapers que darán una gran estabilidad a tus armas. Nuestros bípodes plegables de fácil montaje y transporte te proporcionarán un punto de apoyo firme y estable en cualquier situación. En la sección de Óptica encontrarás todo tipo de productos como visores, monturas y otros accesorios para tus armas.

BÍPODES Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Si para tu trabajo utilizas un arma larga, en Tienda Shoke contamos con accesorios que mejoran su utilización. Entre ellos, te recomendamos descubrir los bípodes tácticos.

¿Qué son los bípodes tácticos?

Los bípodes tácticos son soportes para la utilización de armas largas. Cuentan con dos pies que se sitúan concretamente bajo el cañón del arma de fuego larga, por ejemplo un rifle, y permiten sujetar dicha arma sin necesidad de utilizar las manos, así como poder estabilizarla para evitar que una caída pudiese dispararla por error.
Los bipodes no solo se utilizan para esta sujeción, sino que permiten mejorar la precisión del disparo, incluso a largas distancias o cuando el arma debe sostenerse sobre superficies que tienen algún tipo de irregularidad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de BÍPODES son: LEAPERS.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GAFAS DE TIRO Y TÁCTICAS, VISORES, MONTURAS, ANILLAS o PRISMÁTICOS Y BINOCULARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de BÍPODES cuenta con un total de 8 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }