Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

UNIFORMES POLICIALES

Uniformes policiales completos y demás vestuario del Cuerpo Nacional de Policía como camisas y camisetas, jerséis y pantalones los encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Completa tu indumentaria de servicio con botas, cinturones, guantes y chalecos policiales. Todo el textil policial, militar y de seguridad y demás equipamiento de la mejor calidad en Tienda Shoke. Tu armería y tienda especializada on-line.

UNIFORMES POLICIALES Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Ante cualquier problema con los uniformes policiales, recuerda que en Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de productos que son perfectos para renovarlos o completarlos.

¿Qué son los uniformes policiales?

Los uniformes policiales son las prendas que utilizan los agentes de la Policía durante su jornada laboral y que permite distinguirlos como agentes del cuerpo por parte de los ciudadanos. Este uniforme policial está compuesto por camiseta y pantalón aunque puede llevar determinados extras en función del tipo de trabajo a desarrollar.

¿Qué prendas que componen los uniformes policiales puedo encontrar en Tienda Shoke?

Camisetas policiales: en Tienda Shoke tenemos camisetas policiales que incluyen el escudo y logo de la Policía Nacional. Este tipo de camiseta puede comprarla un agente de policía, pero también cualquier civil que quiera homenajear al cuerpo. Asimismo, contamos con camisetas de diferentes colores pensadas especialmente para los más pequeños.
Pantalones policiales: si necesitas renovar los pantalones de tus uniformes policiales, en Tienda Shoke contamos con modelos serigrafiados que se caracterizan por seguir un corte clásico, pero con todas las prestaciones básicas de resistencia y libertad de movimientos que son necesarias.
Gorras policiales: si quieres contar con un complemento perfecto para protegerte del sol y que siga la línea de los uniformes policiales, tienes que descubrir nuestras gorras con distintivos policiales.
Parches y distinciones policiales: además de prendas para los uniformes policiales, en nuestra página web puedes encontrar parches y distinciones policiales que incorporar a tu uniforme policial o como complemento para mochilas y demás equipo.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de UNIFORMES POLICIALES son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: ARMAS POLICIALES, CUCHILLOS POLICIALES, CINTURON POLICIAL, ROPA POLICIAL o NAVAJAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de UNIFORMES POLICIALES cuenta con un total de 38 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }