Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PANTALONES DE CAZA

En Shoke ponemos a tu disposición Pantalones para caza especiales para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Una indumentaria pensada para uso profesional donde la resistencia, funcionalidad son sus principales puntos diferenciales. Entre los fabricantes de pantalones para caza destacamos 5.11 Tactical, que ofrecen ligereza, comodidad y protección en todas sus prendas. Además en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de prendas tácticas para caza al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento para caza.

PANTALONES DE CAZA Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items
No todos los pantalones son válidos para la caza y por ello, te recomendamos que no te conformes con cualquier modelo y elijas aquellos que realmente te ayudarán a practicar tu afición con todas las garantías de seguridad. Descubre las características de los pantalones de caza de Tienda Shoke.

Consejos para elegir pantalones de caza

1. Cuida el número de bolsillos: es normal que al practicar la caza tengas que llevar diferentes objetos contigo, algunos de forma más accesible que otros. Por eso, un punto importante a la hora de elegir pantalones, es que tengas en cuenta tanto el número de bolsillos que tiene, como el cierre que ofrecen, mucho mejor si hay diferentes tipos.
2. Resistencia, pero sin rigidez: es importante elegir modelos que te ofrezcan resistencia ante posibles roturas o desgarros, pero que eso no se traduzca en resistencia ante el movimiento. Tienes que ser capaz de moverte con total libertad para estar preparado ante cualquier situación.
3. Adaptabilidad a diferentes terrenos: los pantalones deben tener un diseño ergonómico que se pueda adaptar a todas las situaciones que puedas vivir en el outdoor. Esto debes descubrirlo en el tipo de material, pero también en los colores. Ten en cuenta que el camuflaje te lo darán unos colores y otros no.

5.11 Tactical, la mejor marca de pantalones tácticos

Esta marca de origen estadounidense se ha especializado en el desarrollo de todo tipo de pantalones para caza y el mundo táctico. Sus años de experiencia dentro del sector te garantizan que elegir uno de sus pantalones, es un acierto más que seguro.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de PANTALONES DE CAZA son: 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS-CAMISETAS PARA CAZA, CHALECOS DE CAZA, CHAQUETAS Y JERSEIS DE CAZA, ROPA TERMICA DE CAZA o GORROS DE CAZA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de PANTALONES DE CAZA cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }