Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Placas Policiales y de Vigilante de Seguridad | Tienda Shoke

Placas

Placas y distintivos permiten una identificación rápida e inequívoca de quien las porta. En Tienda Shoke encontrarás placas homologadas de la mejor calidad de Escolta Privado, Vigilante de Seguridad, Seguridad Privada y Protección Civil, así como carteras policiales y portaplacas. Equípate al mejor precio en Tienda Shoke, tu armería de confianza en Madrid y on-line.

+ Ver más

Compra Placas online

Mostrando 29 productos

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Más información sobre Placas

¿Necesitas renovar tu placa o adquirir una nueva? Hazlo en Tienda Shoke.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una placa?

Además del hecho obvio de elegir la placa cuya posición se adecúa a tu trabajo, en Tienda Shoke siempre te recomendamos adquirir tu placa en tiendas que están homologadas para su venta. Esto te evita problemas de seguridad por portar una identificación falsa.
En Tienda Shoke somos una armería homologada para la venta de placas. Por tanto, si necesitas adquirir algún modelo, recuerda que puedes contactarnos a través de [email protected], indicando la placa que necesitas, cuál es tu identificación personal y cuál es tu identificación policial.
A partir de esta información tardaremos unos días en tramitar la creación de la placa, ya que se hace de forma específica para la persona.

Actualización: 24/03/2021