Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro

Placas Shoke

Placas de vigilante de seguridad homolagadas, placas de jefe de seguridad y una larga lista de distintivos para los profesionales de la vigilancia y la seguridad privada. En Tienda Shoke puedes comprar placas homologadas de la mejor calidad y a un precio imbatible.

+ Ver más

Compra Placas Shoke online

Mostrando 28 productos

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

Más información sobre Placas Shoke

Para trabajar con todas las garantías de seguridad propias y con respecto al ciudadano, tienes que tener la placa o distintivo legal de tu ámbito profesional.

En Shoke tenemos placas homologadas de todo tipo de ámbitos de la seguridad, hechas especialmente para ti y tu trabajo.

Cómo conseguir la placa de vigilante de seguridad en Shoke

Tanto si estás buscando adquirir tu placa de vigilante de seguridad en Shoke, como cualquier otra placa del ámbito de la seguridad, lo primero que debes saber es que tienes que contar el examen de vigilante de seguridad ya aprobado, gracias al cual obtendrás un TIP.

El TIP o Tarjeta de Identidad Profesional es un certificado que obtiene el vigilante de seguridad de la Policía Nacional una vez aprueba el examen que le habilita como vigilante de seguridad y que certifica que puede realizar las tareas propias de este puesto de trabajo dentro del territorio español.

Este número es personal e intransferible y quedará grabado en la placa de vigilante de seguridad que obtengas por tu propia seguridad ante actuaciones que puedan ser cuestionadas y también para que el ciudadano tenga acceso a él en caso de necesitarlo, al igual que ocurre con los números de placa que utilizan en la Policía Nacional.

Para obtener placas homologadas, debes prestar atención a los siguientes requisitos:

  • Número TIP: identificación profesional
  • DNI: identificación personal La elección del tipo de placa que necesitas
  • Esperar 15 días hábiles: tiempo que se tarda en la fabricación de esta placa

Tienda Shoke es una armería homologada para la fabricación de placas para vigilantes de seguridad, jefe de seguridad y todo tipo de placas del ámbito de la seguridad privada. Por tanto, tendrás todas las garantías de seguridad en tu compra.

Tipos de placas homologadas de seguridad privada

Placa de vigilante de seguridad

Las placas de vigilante de seguridad contienen la identificación TIP de los vigilantes de seguridad y puede encontrarse tanto en formato metálico como PVC. Ambas son placas homologadas de vigilantes de seguridad y la elección de un modelo u otro es personal de cada persona.

Placa de jefe de seguridad

Si ya has obtenido el ascenso de vigilante de seguridad a jefe de seguridad privada, tienes el distintivo indicado en Tienda Shoke que han sido fabricadas con acabados en gran calidad y tienen un peso ligero de 0.1 Kg.

Placa director de seguridad

En Tienda Shoke también tenemos distintivos de seguridad para los puestos directivos de las empresas de seguridad privada, son los modelos nuevos que han sido realizados con materiales de calidad y tratamientos que le confieren una mayor ligereza y vistosidad.

Otros tipos de placas o distintivos

Además de las placas propias de los vigilantes de seguridad que requieren de un número tip que identifica a la persona, en Tienda Shoke encontramos placas distintivas con el escudo de otros tipos cuerpos de seguridad pública. Por ejemplo:

Placa de protección civil

Esta es otra placa o distintivo que Shoke te ofrece y que se podrán adquirir las personas que trabajen dentro de los cuerpos de protección civil, cuerpos de seguridad pública que apoyan a los cuerpos de seguridad y las FCSE.

Placa legión española

Placa que cuenta con el emblema propio de la Legión, es decir, el emblema que cuenta con la alabarda, el arcabuz y la ballesta cruzados y asentados sobre el escudo de la Corona Real.

Placa Ministerio de Defensa de la Marina Española o de la embarcación de recreo

Entre la amplia variedad de placas y distintivos Shoke, tenemos desde placas de la Marina Española, para aquellas personas que trabajan dentro de este cuerpo del Ejército, hasta placas que sirven para representar a los patrones de barcos de índole meramente recreativa.

Diferencias entre las placas y distintivos Shoke

En Tienda Shoke tenemos placas de vigilante de seguridad y de otros cuerpos de seguridad que incluyen el número de identificación profesional intransferible de la persona. Sin embargo, también tenemos distintivos profesionales que sirven como indicación del puesto que una persona está desempeñando, pero que es meramente informativa y, por tanto, pueden usarlas diferentes personas.

Accesorios para todo tipo de placas y distintivos

Además de las propias placas, en Tienda Shoke también puedes encontrar todo tipo de accesorios para su porte en la cartera, con portaplacas que cuentan con la forma específica para ellas, como para llevarlas de forma visible en el uniforme o en la ropa de trabajo, tanto si son placas metálicas como si son placas de PVC.

Encuentra todos estos accesorios en nuestra página web y tienda. Si estás buscando adquirir placas homologadas, Shoke te ofrece un entorno seguro y homologado para su obtención. Solo debes seguir los pasos señalados en estas líneas y podrás conseguir tu placa o distintivo. Shoke trabaja por y para tu seguridad laboral.

Actualización: 13/07/2022