Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Cananas y Porta cartuchos de vigilantes de seguridad | Shoke

CANANA VIGILANTE SEGURIDAD

Un aspecto muy importante para la utilización de armas de seguridad privada es tener siempre la munición a mano y accesible. Transporta cómodamente grandes cantidades de munición con las cananas para armas de vigilantes de seguridad ya sean cartuchos o proyectiles de fuego real o de fogueo durante el servicio o en entrenamientos. Los porta cartuchos para vigilantes de seguridad de nuestra armería online están fabricados con materiales elásticos y resistentes y son un accesorio básico para un equipo de seguridad privada. Encuentra en nuestra Tienda Online ofertas de los mejores modelos así como fundas de armas, estuches de limpieza o cachas.

+ Ver más

Compra CANANA VIGILANTE SEGURIDAD online

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Más información sobre CANANA VIGILANTE SEGURIDAD

Con el objetivo de que en un servicio de seguridad privado no te quedes nunca sin munición, te recomendamos que lleves siempre contigo cananas para vigilante de seguridad.

¿Qué son las cananas para vigilante de seguridad?

Las cananas para vigilante de seguridad son fundas que permiten el transporte de la munición de forma individualizada, es decir, permiten el porte de balas individuales para los servicios de seguridad privada que permiten el uso de armas como revólveres.
A la hora de buscar cananas para vigilante de seguridad, estas son las características que debes de tener en cuenta antes de tomar tu decisión:
Cantidad de munición que te permite llevar: para que sepas con cuántas balas extra puedes contar.
Rapidez de extracción: es mejor contar con una canana que facilite la extracción para evitar pérdidas de tiempo en servicios.
Materiales: tienen que ofrecer cierta resistencia para un porte seguro.

Actualización: 17/03/2021