Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

LINTERNAS TÁCTICAS POLICIALES

El equipamiento para policias tiene que cumplir unos estandares de calidad y satisfacer unas necesidades muy exigentes. Por ello, en nuestra Armeria en Madrid ponemos especial atención a la calidad del material que proporcionamos. Encuentra ligereza, fiabilidad gran potencia ... en nuestras Linternas policiales. Consulta nuestro catálogo y encontrarás productos relacionados como focos policiales, fundas o complementos de las mejores marcas.

LINTERNAS TÁCTICAS POLICIALES Hay 85 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Dentro del mundo de la iluminación táctica policial, son las linternas tácticas policiales los productos más utilizados. ¿Sabes qué debes de tener en cuenta antes de elegir tu próxima linterna táctica policiales?

Consejos para elegir linternas tácticas policiales

1. Elige modelos recargables: una buena opción a la hora de elegir linternas tácticas policiales es que optes por modelos recargables para evitar cargar con pilas y el cargador de esta y porque ofrecen una vida útil mayor.
2. Cuida la resistencia: las linternas policiales deben ser resistentes porque en ocasiones pueden servir para golpear o simplemente recibir algún tipo de golpe o caída que dañe su integridad. Por eso, cuida que la lente y el cuerpo estén desarrollados con materiales de alta resistencia.
3. Ten en cuenta su potencia: algunas linternas tácticas policiales tienen una mayor potencia que otras, permitiendo alcanzar una distancia mayor. Antes de tomar tu decisión ten en cuenta tu trabajo y la distancia que vas a necesitar para elegir la linterna táctica policial más adecuada y no pecar de exceso o defecto.
4. Modos de luz: las linternas tácticas policiales tienen diferentes de modos de luz que, por ejemplo, pueden mandar señales de SOS. Opta por modelos que ofrezcan una mayor diversidad de formas de iluminación y mucho mejor, si además puedes adaptar la potencia a las necesidades del momento.
5. Cuerpo antideslizante: si una linterna táctica policial cuenta con un cuerpo antideslizante, evitarás caídas durante cualquier misión por el simple uso de guantes tácticos o del sudor de la mano. Un extra imprescindible.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de LINTERNAS TÁCTICAS POLICIALES son: LED-LENSER, MAG-LITE, NIGHTSEARCHER, FENIX o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FOCOS POLICIALES, FUNDAS LINTERNAS POLICIALES o COMPLEMENTOS LINTERNAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de LINTERNAS TÁCTICAS POLICIALES cuenta con un total de 99 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }